Me presento!

Dedicá unos minutos a que te conozcamos a vos y a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
sergiohrubik
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 06, 2020 2:25 pm

Me presento!

Mensaje por sergiohrubik » Mar Jul 07, 2020 10:45 am

Hola, soy Sergio.
Me prensento desde Bariloche con mi Corsa wagon 2006.
Desde Hace un tiempo que estoy en el grupo (en modo fantasma sólo leyendo) aprovechando la oportunidad de la nueva página para presentarme.
Hace poco más de un año compré el Corsa wagon 150mil km. En este tiempo ya le sume 30mil km más. El auto tiene GNC el cual se dejó de usar ya que con el tiempo el motor empezó a quedar sin fuerza. En el último tiempo empezó a consumir mucho aceite.
La idea es hacerle la tapa y cuando desarme veré como están las camisas. Seguramente le tendré que tirar un juego de aros.

Imagen
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Me presento!

Mensaje por reyleon » Mar Jul 07, 2020 6:06 pm

Caramba! vos sí que tenés una Nevada, aún sin ser Renault 21 ni Laguna! terrible nevada!!

Bienvenido Sergio!

Y permitime una sugerencia, una consideración a tu planteo: ya que digas que dejaron de usar la wagon a gas porque tenía poca fuerza me inquieta, es decir, ese motor debe estar recontra fundido a más no poder... con lo cual no sé si irá a quedar bien con un cambio de aros...

Saludos... Gabriel...
Avatar de Usuario
guly
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:15 am

Re: Me presento!

Mensaje por guly » Mié Jul 08, 2020 10:06 am

Bienvenido, que buen paisaje ahí, ch contate alguna anécdota con la nieve y la corsa, es estable? patina mucho? me imagino que al ser cola larga debe ser divertido y a veces peligroso tomar curvas.

Saludos
Responder