Marca y tipo de JTC

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Marca y tipo de JTC

Mensaje por Classic_Rulo » Vie Dic 13, 2019 1:04 am

Bueno corseros ya salio la tapa del taller!! (se rellenaron picaduras, se encasquillaron guias y se cepillo) ahora queda comprar los bulones y las juntas de tapa, admision y escape. Queria saber que marcas me recomiendan de bulones y de JTC y que tipo de juntas ya que he visto que vienen de distintos materiales. La unidad tienen 210mil Km y se usa a GNC :mrgreen:
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Marca y tipo de JTC

Mensaje por reyleon » Vie Dic 13, 2019 12:04 pm

Bulones Reno. Junta de tapa de cilindro Sabo. Junta del múltiple de escape a tapa, cualquiera, la más barata. Junta del catalizador al caño de escape, repetila, lo que si o si cambiá la pipeta del múltiple de admisión (poniendo nueva 0km legítima GM N° de pieza 93383625), que es esta:

Imagen

Y también la manguera que va de ella al puente de agua, (poniendo nueva 0km legítima GM N° de pieza 93381887), que es esta:

Imagen

Evitá poner "alternativas" esas dos cosas, que no te digan que no vienen, que no te digan que no se consiguen. No compres el juego de juntas completo porque vienen mil juntas al pedo, comprá la de tapa de cilindro y la de multiple de escape y chau. A lo sumo tmbién la de la tapa de válvulas, si es que acaso la hayas sacado.

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Marca y tipo de JTC

Mensaje por Classic_Rulo » Vie Dic 13, 2019 1:21 pm

reyleon escribió:
Vie Dic 13, 2019 12:04 pm
Bulones Reno. Junta de tapa de cilindro Sabo. Junta del múltiple de escape a tapa, cualquiera, la más barata. Junta del catalizador al caño de escape, repetila, lo que si o si cambiá la pipeta del múltiple de admisión (poniendo nueva 0km legítima GM N° de pieza 93383625), que es esta:

Imagen

Y también la manguera que va de ella al puente de agua, (poniendo nueva 0km legítima GM N° de pieza 93381887), que es esta:

Imagen

Evitá poner "alternativas" esas dos cosas, que no te digan que no vienen, que no te digan que no se consiguen. No compres el juego de juntas completo porque vienen mil juntas al pedo, comprá la de tapa de cilindro y la de multiple de escape y chau. A lo sumo tmbién la de la tapa de válvulas, si es que acaso la hayas sacado.

Saludos... Gabriel...
muchas gracias reyleon!!!
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Marca y tipo de JTC

Mensaje por Classic_Rulo » Vie Ene 10, 2020 9:21 pm

Bueno al final consegui JTC marca sabo como me lo recomendaste reyleon ! me vendieron una que es para motores GM 1.6 y 1.8 (y algunos fiat) con la justificacion de que "es la que se usa para el 1.4" ... al llegar a casa las comparo y pude notar que la nueva junta trae un orificio extra, el cual ademas, no se corresponde a ningun pasaje en el block...escucho consejos :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Marca y tipo de JTC

Mensaje por reyleon » Vie Ene 10, 2020 10:58 pm

Classic_Rulo escribió:
Vie Ene 10, 2020 9:21 pm
escucho consejos
Devolvela. Tu respuestero es un hijo de mil putas.

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Marca y tipo de JTC

Mensaje por Classic_Rulo » Vie Ene 10, 2020 11:54 pm

Mañana se la voy a cambiar sino lo tradeo x otro repuesto :mrgreen: muchas gracias como siempre al pie del cañón reyleon :)
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Marca y tipo de JTC

Mensaje por reyleon » Sab Ene 11, 2020 12:22 am

Acá en "La clínica del Corsa" tenemos "a pronta entrega, na prateleira" junta de tapa de cilindro nueva, 0km, legítima GM tanto en fibra como multilámina, decime si miento o exagero:

Imagen

Imagen

También tenemos Sabó, que es excelente! por cierto, te paso detalle de la junta Sabó 1.4 que debió venderte el repuestero!

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Marca y tipo de JTC

Mensaje por Classic_Rulo » Sab Ene 11, 2020 5:16 am

Gabriel! Pero esa jtc sabó que me mostras es idéntica a la que compre :mrgreen: tiene el orificio que antes señale, que no se corresponde con nada en el block :/
Mas allá de lo que diga el detalle al dorso
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Marca y tipo de JTC

Mensaje por reyleon » Sab Ene 11, 2020 11:26 am

No es idéntica: el diámetro de los cilindros es 77,6 mm para el motor 1.4 y 79 mm para el motor 1.6, por el agujero no hay cuiddo, no sé para que lo traerá pero dale sin miedo, pero con junta para motor 1.4.

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Marca y tipo de JTC

Mensaje por Classic_Rulo » Sab Ene 11, 2020 2:41 pm

reyleon escribió:
Sab Ene 11, 2020 11:26 am
No es idéntica: el diámetro de los cilindros es 77,6 mm para el motor 1.4 y 79 mm para el motor 1.6, por el agujero no hay cuiddo, no sé para que lo traerá pero dale sin miedo, pero con junta para motor 1.4.

Saludos... Gabriel...
Cuando sabes....sabes! Tengo q empezar a prestar mas atención a los detalles :mrgreen: Ya fui a cambiarla y no tiene para 1.4 marca sabó, puede ser taranto o illinois. Hay mucha diferencia de calidad con la sabó? Xq la diferencia de precios es de $500 , con la illinois por ejemplo (mas cara la illinois).
No estoy muy cerca de la clínica del corsa Gabriel, pero de última coordinamos en caso de efectuar alguna compra, en que precio tenés la sabó y la original? Gracias desde ya!
Responder