[Consulta] Altura de motor mirándolo desde él frentes

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
FunesLucas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 03, 2020 4:05 am

[Consulta] Altura de motor mirándolo desde él frentes

Mensaje por FunesLucas » Dom Mar 01, 2020 5:14 pm

Hola buenas tardes.

Vengo hace días renegando con que se me queda sin tracción mi corsa 1.4 ya que se me sale la homocinetica lado caja. Revise pata de motor lado DISTRIBUCIÓN y estaba hecho pelota. Remplace dicha piesa sin antes tener en cuenta la posición en la que estaba el motor mirándolo desde frente. Al terminar de armar mirando el motor desde el frente noto que del lado de la distribución esta un poquito más alto que de La lado d e la caja . Como muestra la imagen

https://subefotos.com/ver/?f2dba251af5a ... 3d424o.jpg

Imagen


Es normal ? Desde ya muchísimas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: [Consulta] Altura de motor mirándolo desde él frentes

Mensaje por reyleon » Dom Mar 01, 2020 10:23 pm

La foto puede engañar, pero así a vuelo de pájaro puede dar la sensación de estar algo torcido... te diría que revises si la pata de fundición con forma de "L" está bien abulonada de plano al soporte de aluminio del compresor. La pata va abulonada a ese soporte mediante tres bulones: los dos de abajo son largos cabeza de 15 y el de arriba (que es muy muy difícil de alcanzar) es cortito y tiene cabeza de 16. Si estos bulones no fueron bien apretados (al decir "bien apretados" no me refiero "apretados fuertes" sino apretados bien de plano la pata contra el soporte) puede pasar eso que vemos en la foto.

Saludos... Gabriel...
Responder