Manguerita de vacio desconectada

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
lolo_LT
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 24, 2020 1:55 am

Manguerita de vacio desconectada

Mensaje por lolo_LT » Mar Mar 24, 2020 2:13 am

Hola como les va? les cuento que tengo un classic 2014 con GNC, no funciona la bomba de nafta, y hace un tiempo que esta parado. Al ponerlo en marcha me encontre que a medida que va levantando temperatura comienza a regular muy mal, como que suben y bajan las vueltas hasta casi pararse. Encontre una manguerita de vacio suelta y no puedo encontrar donde va, no creo que solucione la falla que les comente, pero evidentemente esta desconctada y quiero poner todo en su lugar. Les paso unas fotos asi se ubican
Imagen
Imagen
En las imagenes es donde esta conectado y desde ahi sale hacia la mitad del motor, en direccion del cuerpo del acelerador, he visto en otro classic pero no se ve adonde se conecta.
Asi que les voy a agradecer si alguien sabe decirme donde va. Muchas gracias de antemano, saludos amigos!!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Manguerita de vacio desconectada

Mensaje por reyleon » Mié Mar 25, 2020 4:39 pm

De ahí donde señalás, la manguerita corta (la de arriba) va conectada a la línea de vacío que vincula al servo freno con el múltiple de admisión. La de abajo (la larga) va al grifo de la calefacción.

Saludos... Gabriel...
lolo_LT
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 24, 2020 1:55 am

Re: Manguerita de vacio desconectada

Mensaje por lolo_LT » Mié Mar 25, 2020 4:45 pm

Hola gabriel, gracias por la respuesta. El extremo desconectado iria en el multiple de admision entonces, es facil de acceder para conectarlo o hay que desarmar mucho?
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Manguerita de vacio desconectada

Mensaje por reyleon » Mié Mar 25, 2020 10:29 pm

lolo_LT escribió:
Mié Mar 25, 2020 4:45 pm
El extremo desconectado iria en el multiple de admision entonces?
No: va conectada a la tubería de vacío que vincula al servo freno con el múltiple de admisión. No hay que desarmar nada: abrís el capot y te está saludando! va ahí donde señalo en amarillo:

Imagen

Saludos... Gabriel...
lolo_LT
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 24, 2020 1:55 am

Re: Manguerita de vacio desconectada

Mensaje por lolo_LT » Jue Mar 26, 2020 9:03 pm

Esa esta conectada gabriel, necesito saber donde va la otra, viste que son dos la que salen (creo que es una especie de valvula) una va a la manguerita del servo (que es la que vos marcaste) y la otra va hacia el cuerpo de aceleracion pero por abajo, me he fijado en otros classic pero no se ve donde va conectada, esa es justamente la que esta desconectada. Gracias igual por la molestia gabriel, saludos!!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Manguerita de vacio desconectada

Mensaje por reyleon » Jue Mar 26, 2020 11:40 pm

Entonces si es la otra, es la que va al grifo de la calefacción, que justamente está debajo del múltiple de admisión.

Saludos... Gabriel...
lolo_LT
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 24, 2020 1:55 am

Re: Manguerita de vacio desconectada

Mensaje por lolo_LT » Vie Mar 27, 2020 9:41 pm

reyleon escribió:
Jue Mar 26, 2020 11:40 pm
Entonces si es la otra, es la que va al grifo de la calefacción, que justamente está debajo del múltiple de admisión.

Saludos... Gabriel...
ok gracias gabriel por las molestia!! saludos!!
Responder