No tiene fuerza

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
Darioheredia99
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 20, 2019 12:07 am

No tiene fuerza

Mensaje por Darioheredia99 » Sab Abr 25, 2020 5:06 pm

Hola gente como les va. Tengo un problema con mi corsel 1.6 base solo anda a gnc. El problema es que cuando quiero pasar la 2 mil revoluciones se queda sin fuerza y hace explosiones y la aguja de las revoluciones se pone loca. Le cambie bujias cables bujias me dijieronque que podía ser el punto le cambie la distribución porque le tocaba pero sigue igual. Me podrían decir que otra cosa puedo revisar. Desde ya muchas gracias.
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: No tiene fuerza

Mensaje por Classic_Rulo » Dom Abr 26, 2020 4:32 pm

Darioheredia99 escribió:
Sab Abr 25, 2020 5:06 pm
Hola gente como les va. Tengo un problema con mi corsel 1.6 base solo anda a gnc. El problema es que cuando quiero pasar la 2 mil revoluciones se queda sin fuerza y hace explosiones y la aguja de las revoluciones se pone loca. Le cambie bujias cables bujias me dijieronque que podía ser el punto le cambie la distribución porque le tocaba pero sigue igual. Me podrían decir que otra cosa puedo revisar. Desde ya muchas gracias.
La verdad no sé que podría ser pero revisaria la bobina o probaría con alguna prestada, también chequearia el sensor de posición de cigüeñal y por curiosidad, por que motivo solo funciona a GNC?
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: No tiene fuerza

Mensaje por reyleon » Dom Abr 26, 2020 5:15 pm

Bueno, desde el vamos descartamos cualquier problema asociado a la nasssta (inyectores, bomba, presión, etc) ya que anda sólo a gas. Ahí puede ser bobina jodida o también mezcla muy pobre, cuando a gas tenés la mezcla muy pobre pasa eso que decís. Probá de irlo acelerando despaciiiito en tercera (tenés que agarrar una ruta o avenida, y entiendo que es jodido por la cuarentena) y fijate si acelerando despacito llega a -ponele- 4.000 RPM.

En caso afirmativo, te diría que es problema de suministro de gas. En caso negativo, bobina. Eso siempre asumiendo que esté bien puesto a punto.

Saludos... Gabriel...
Darioheredia99
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 20, 2019 12:07 am

Re: No tiene fuerza

Mensaje por Darioheredia99 » Jue Abr 30, 2020 2:19 am

Buenas noche gente. Le quería comentar que la falla que tenia era la torta de gas o regulador que no tenia caudal para superar las 2 mil revoluciones. Ahora Es que le repare la torta de gas y donde se la instalaron no lo pueden dejar que ande bien. Lo regulan queda fabuloso tanto en alta baja y para arrancarlo. Pasa media hora el auto parado y demora una eternidad para arrancar. Tendrá idea que puede ser???
Me esta volviendo loco. Desde ya gracias
Responder