Falla motor
Publicado: Mar Jul 07, 2020 10:40 pm
Buenas tardes muchachos, hace rato le cambie el motor al corsa1.6 por uno de onix 1.4 ,cuestion que por tiempo y plata quedo tirado el auto y ya estoy en camino a terminar el papeleo (mañana tengo turno para la verificacion policial ,ya hice el grabado de autopartes etc) en fin ,el tema es que el vehiculo siempre quedo con una falla o dos .
1)exceso de consumo de nafta (bujias y sonda llenas de hollin
2) al calentar un poco ralenti inestable de baja casi a apagarse y sube y asi eternamente hasta que desconecto la lambda y se regulariza
Hoy estaba al pedo y me fabrique un medidor de presion y le puse un regulador ajustable con rampa nueva .el medidor y el regulador una masa ,cuestion que subiendo o bajando la presion sigue fallando y consumiendo mal igual .
Cuestion que salvo el map ,tooodo el resto es nuevo y eh aqui la cuestion ... Los inyectores son amarillo bosch(alta impedancia ) lo que note es que ( tanto la rampa nueva como la vieja) estaban practicamente apoyadas en el multiple,es decir, cuando saque los buloncitos de la rampa la rampa salio asi sin mas ni fuerza ni nada .minimamente apoyados los inyectores en el multiple sera que los inyectores bosch son mas cortos que los garrafitas y como un pelot... Al no clavarse en el multiple la estanqueidad sea mala y eso me genere todo el quilombo? De ser asi tendria que correr los agujeros originales del agarre de la rampa. Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
1)exceso de consumo de nafta (bujias y sonda llenas de hollin
2) al calentar un poco ralenti inestable de baja casi a apagarse y sube y asi eternamente hasta que desconecto la lambda y se regulariza
Hoy estaba al pedo y me fabrique un medidor de presion y le puse un regulador ajustable con rampa nueva .el medidor y el regulador una masa ,cuestion que subiendo o bajando la presion sigue fallando y consumiendo mal igual .
Cuestion que salvo el map ,tooodo el resto es nuevo y eh aqui la cuestion ... Los inyectores son amarillo bosch(alta impedancia ) lo que note es que ( tanto la rampa nueva como la vieja) estaban practicamente apoyadas en el multiple,es decir, cuando saque los buloncitos de la rampa la rampa salio asi sin mas ni fuerza ni nada .minimamente apoyados los inyectores en el multiple sera que los inyectores bosch son mas cortos que los garrafitas y como un pelot... Al no clavarse en el multiple la estanqueidad sea mala y eso me genere todo el quilombo? De ser asi tendria que correr los agujeros originales del agarre de la rampa. Desde ya muchas gracias por sus respuestas.