Hola.
Desarme el motor para rectificar la tapa y cambiar una válvula doblada. El tema ahora es armarlo, tengo miedo de hacer cagadas, de poner mal El Punto de los pistones con las válvulas y doblarlas.
Quería saber si alguien me puede enlazar a algún post donde se arme el motor de Corsa Classic 1.4. es para poder saber bien como ponerlo a punto sin las clásicas marcas.
Desde Ya muchas gracias por todo.
Armado de Motor. Classic 1.4
Moderador: reyleon
Re: Armado de Motor. Classic 1.4
hola, Reyleon.
el tema es que la polea (creo que se le dice así) de arriba la tengo desarmada y se puede poner en dos posiciones distintas. Mi miedo es ponerla del lado que no va y cagarla.
el tema es que la polea (creo que se le dice así) de arriba la tengo desarmada y se puede poner en dos posiciones distintas. Mi miedo es ponerla del lado que no va y cagarla.
Re: Armado de Motor. Classic 1.4
Ok, de fábrica la espiga del árbol de levas va en la letra B y el punto en el A, pero en realidad es indistinto, ya que tanto la ranura A y B están opuestas 180°, con lo cual como el cigüeñal da dos vueltas por cada vuelta del árbol de levas, pongas la espiga como la pongas, y el punto en a o B, va a kedar perfectamente bien.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...