Que cable de embrague comprar?

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
MacLH
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 14, 2019 5:48 pm

Que cable de embrague comprar?

Mensaje por MacLH » Sab Feb 27, 2021 1:21 pm

Hola seguro es una pregunta medio boluda pero estoy x hacer una compra en ml y decía vástago largo o corto y la verdad ni idea. Tengo un classic 1.4 2016....
Desde ya gracias
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 992
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Que cable de embrague comprar?

Mensaje por reyleon » Sab Feb 27, 2021 6:12 pm

En todos los Corsas, hay una única medida de cable de embrague. Pero a veces puede pasar, dependiendo de cómo hayan colocado la horquilla al cambiar el rulemán de empuje, y dependiendo además del desgaste que tengan placa y disco, que no se admita la regulación del cable, por quedar la horquilla exterior más alejada de la rosca del cable, o por el contrario quedar la horquilla de la caja tan cercana al encastre, que aún roscada al máximo la media caña del cable no alcanza a quedar tomado. No es que "algunos Corsas lleven cable largo, y otros Corsas lleven cable corto". No es así.

Lo que sí recomiendo es que compres cable legítimo GM: es muy, muuuuuy notoria la diferencia de calidad con respecto al Fremec. Ojo, al Fremec lo vas a colocar y va a quedar divino, pero suele pasar que al poco tiempo se endurece notablemente. Y sigo recomendando: no sé por que razón, en el Agile, al cable de embrague le forraron la punta que va dentro del motor, con lo cual no le entra mugre, fijate cómo es:

Imagen

La longitud del cable de Agile / Fun / Corsa es para todos la misma, pero en el caso del AGile, viene con esa fundita. Te lo recomiendo, aunque cueste unos pesitos más. Su N° de pieza GM es 94717213.

Y si andás por Villa Urquiza, podés pasar por mi taller y lo llevás colocado en el acto y delante tuyo! tengo Fremec, legítimo GM para Corsa, y legítimo GM para Agile! siempre a gusto del consumidor!

Saludos... Gabriel...
Responder