Que amortiguadores pondrian?

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
fretz
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 26, 2020 1:59 pm

Que amortiguadores pondrian?

Mensaje por fretz » Mar Mar 10, 2020 5:30 am

Buenas va otra consultita mía, tengo pensado en un par de km, cambiar amortiguadores, ya que lo compre con 70k y la verdad que los de atras con el gnc estan blandos, y adelante parece que los cambiaron por la porquería de los corven que hacen ruido a boxeador largando el aire.

mi experiencia en un corsa 2006 fueron los originales y nakata. y cuando tenia el 207 mi ultimo auto. monroe adelante y fric rot atras. la verdad andaban muy bien y duros resistentes a las calles llenas de crateres y las famosas tortugas (curro de los políticos con la excusa de bajar la velocidad) de mendoza que te aflojan todo el puto tren delantero.

me gustaría saber sus opiniones con el corsa y las diferentes marcas de amortiguadores


muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Que amortiguadores pondrian?

Mensaje por reyleon » Mar Mar 10, 2020 11:16 am

Amortiguadores legítimos GM siempre. Más allá del confort de marcha, es bueno tener en cuenta la durabilidad.

Saludos... Gabriel...
fretz
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 26, 2020 1:59 pm

Re: Que amortiguadores pondrian?

Mensaje por fretz » Mar Mar 10, 2020 7:04 pm

como originales me ofrecen los acdelco. GM no consigo
Avatar de Usuario
Gatul
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 19, 2019 4:45 am

Re: Que amortiguadores pondrian?

Mensaje por Gatul » Mar Mar 10, 2020 9:28 pm

Yo puse ACDelco hace 65000 km los delanteros y 55000 km los traseros, ningún problema hasta ahora.
Los que peor resultado me dieron fueron los FricRot , se pincharon y, como daño colateral, me arruinaron 2 cubiertas.
Los Corven tampoco resultaron, no se pincharon pero duraron menos que un suspiro.
Calculá que los Corven los puse a los 100k, después los FricRot y a los 140k ya estaba poniendo los ACDelco

Saludos
Gabriel

- Corsa Classic Super 1.6 '06, Nafta y GNC, 205000 km y sigue sumando...
- Corolla Xei AT 1.8 '10, Nafta (por ahora), 105000 km y empieza a sumar...
Avatar de Usuario
javi2270
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 15, 2020 7:50 pm

Re: Que amortiguadores pondrian?

Mensaje por javi2270 » Vie Oct 16, 2020 11:49 am

Buenas! continuo el post porque estoy viendo de cambiar amortiguadores antes de que aumenten todos los precios (aunque creo que ya llego tarde...)

Vi que los SADAR están a buen precio, tienen alguna referencia en cuanto a la calidad?

Gracias!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Que amortiguadores pondrian?

Mensaje por reyleon » Vie Oct 16, 2020 1:02 pm

Todos los amortiguadores, de la marca que sean, "los ponés y van a andar bien". El asunto es la durabilidad. Un Corven / Record / Nakata, con optimismo puede durar 20.000 kilómetros. Un legítimo GM sin falsificar te va a durar cien mil kilómetros. Fijate lo que muestro acá:



Saludos... Gabriel...
Avatar de Usuario
javi2270
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 15, 2020 7:50 pm

Re: Que amortiguadores pondrian?

Mensaje por javi2270 » Vie Oct 16, 2020 2:28 pm

busqué los GM pero hay una diferencia grande de precio, por eso preguntaba por los Sadar...

Tenes idea de quien le fabrica a GM?

Gracias!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Que amortiguadores pondrian?

Mensaje por reyleon » Vie Oct 16, 2020 4:05 pm

Cofap fabrica amortiguadores para GM, pero no sé si los marca Cofap serán idéntica calidad / regulación que los GM. Por caso, Kayaba fabrica amortiguadores para Toyota, pero los legítimos Toyota viene con una regulación diferente a los Kayaba.

De cualquier modo, si acaso te interesa, me podés consultar por privado el valor colocado de amortiguadores nuevos 0km, legítimos GM sin falsificar, en el acto y delante tuyo en tu Corsa.

Saludos... Gabriel...
Responder