luz de cortesia queda encendida
Moderador: reyleon
luz de cortesia queda encendida
Hola muchachos, como reza el asunto, e cambiado la lampara original por una de led y esta queda encendida, mi pregunta es por que? pienso, o el interruptor no corta el positivo (corta el negativo) o hay una pequeña circulación de corriente parasita, saludos
Re: luz de cortesia queda encendida
En los Corsa con alarma de fábrica, a través de la luz de cortesía el módulo de la alarma tiene una "sensación" de masa, por eso siempre queda consumiendo por esa lámpara un mínimo de corriente. Más allá de que quede apenitas encendido el led, en la medida en que a vos no te moleste, no hay ningún problema.
Una vez escuché que eso pasa usando lamparitas led de marcas berretas, que si ponés de marca Osram o Philips no ocurre... ojo, la verdad que no lo puedo confirmar...
Saludos... Gabriel...
Una vez escuché que eso pasa usando lamparitas led de marcas berretas, que si ponés de marca Osram o Philips no ocurre... ojo, la verdad que no lo puedo confirmar...
Saludos... Gabriel...
Re: luz de cortesia queda encendida
Gracias Gabriel, me lo supònia, soy electromecanico pero no estaba seguro por donde venia el asunto, gracias nuevamentereyleon escribió: ↑Lun Jun 24, 2019 7:24 amEn los Corsa con alarma de fábrica, a través de la luz de cortesía el módulo de la alarma tiene una "sensación" de masa, por eso siempre queda consumiendo por esa lámpara un mínimo de corriente. Más allá de que quede apenitas encendido el led, en la medida en que a vos no te moleste, no hay ningún problema.
Saludos... Gabriel...