Primera velocidad electros

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
FrancoG22
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 15, 2020 5:08 am

Primera velocidad electros

Mensaje por FrancoG22 » Lun Sep 28, 2020 3:36 am

Buenas gente tengo un GLS mod 00 el tema es que la primera velocidad funciona pero muy lento demás que no hace nada y el auto sigue subiendo temperatura hasta llegar a la segunda velocidad y baja rápidamente el electro delantero y el del lado de motor giran muy lento los podes frenar con la mano
tengo un vecino con un gls 97 y el electro de adelante al llegar a primera velocidad gira rapido al igual que el trasero el mio tiene ese drama que la primera velocidad no enfría el refrigerante y se sigue pasando hasta prender la segunda velocidad me prestaron el manojo de relays originales GM y el auto hace el mismo problema es como si la primera velocidad no existiera ya no se que buscarle
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Primera velocidad electros

Mensaje por reyleon » Mar Sep 29, 2020 11:44 pm

Lo más probable es que uno de los dos electros esté ya con los carbones muy gastados... tendrías que sacarlos y revisarlos!

Saludos... Gabriel...
FrancoG22
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 15, 2020 5:08 am

Re: Primera velocidad electros

Mensaje por FrancoG22 » Vie Oct 02, 2020 2:37 am

Hola reyleon me prestaron un manojo de relays originales y un electro trasero y hace el mismo problema probé mi electro en el otro auto y funciona bien el tema es problema del mío y me parece raro ya que al auto lo compre a primera mano y a la fecha cuanta con 143mil Kms no sé qué podrá ser eso se sigue pasando de temperatura hasta que prende la segunda velocidad y ahí baja de nuevo no es problema de bomba ni termostato ya que tiene nuevo eso hace poco
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Primera velocidad electros

Mensaje por reyleon » Vie Oct 02, 2020 11:51 am

El termostato no tiene ni pingo que ver con eso! lo tuyo es un problema eléctrico! si ya cruzaste / cambiaste el electro "de adentro" con otro Corsa y sigue jodiendo igual, muy posiblemente entonces tu problema sea el electro "de afuera"...

Saludos... Gabriel...
FrancoG22
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 15, 2020 5:08 am

Re: Primera velocidad electros

Mensaje por FrancoG22 » Dom Oct 04, 2020 3:26 am

El de afuera osea el del aire acondicionado funciona bien lo probé afuera arranca perfecto no gira pesado ya no sé qué más revisar todo el cableado está impecable sin fichas sulfatada ni falsos contactos el tema es que no tengo quien me preste uno de afuera ya que el que me los presta tiene un GLS 97 y tiene electro grande adelante que traían esos mod
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Primera velocidad electros

Mensaje por reyleon » Dom Oct 04, 2020 7:35 pm

Estaría bueno que peles los cables apenitas y midas el voltaje en los electros mientas funcionan en baja. El que suele dar problemas es el de afuera, el que está entre los paragolpes y los radiadores, ya que es el que estás más expuesto a choques / lluvia / suciedad / etc, y no es raro que su ficha haga falso contacto. Te diría que saques el paragolpes y revises bieeeen eso...

Saludos... Gabriel...
Responder