El electro prende y bajan las revoluciones y se apaga

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Sebastiancorsa2020
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El electro prende y bajan las revoluciones y se apaga

Mensaje por Sebastiancorsa2020 » Vie Dic 04, 2020 11:09 pm

Al encender el electro le cuesta regular hasta se para y hace explociones
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reyleon
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Re: El electro prende y bajan las revoluciones y se apaga

Mensaje por reyleon » Dom Dic 06, 2020 12:50 am

Eso andando a nafta, a gas, o a ambos combustibles? empezó a pasar a partir de algún otro problema o reparación, o surgió de la nada?

Saludos... Gabriel...
Sebastiancorsa2020
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Re: El electro prende y bajan las revoluciones y se apaga

Mensaje por Sebastiancorsa2020 » Dom Dic 06, 2020 2:50 am

Hola gabriel gracias por contestar a gas hace eso a nafta no lo puedo andar xq pierde nafta de uno de los acople a la rampa de injeccion
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reyleon
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Re: El electro prende y bajan las revoluciones y se apaga

Mensaje por reyleon » Dom Dic 06, 2020 1:09 pm

Te diría que verifiques dos cosas:

1) Varias veces leí al respecto de tu problema. Según comentaban en esos casos, el reductor de presión estaba justo detrás del electro. El reductor de presión tiene en su parte plana trasera un orificio por el cual "entra" -si se me permite el mal uso de esa palabla- presión atmosférica, es decir, la presión del aire, para que el reductor la use como referencia para regular la presión del gas en la última etapa del reductor. El asunto es que jusssto la soplada del electro daba de lleno contra ese agujero, provocando en el regulador de presión una apreciación incorrrecta de la presión atmosférica, con lo que modificaba la presión de salida de gas, que terminaba provocando lo que describís. Revisá eso, y en caso de que te queden dudas al respecto, ponele entre el electro y el regulador de presión una pantalla (cartón, plástico o similar) como para probar.

2) Los electros consumen mucha corriente. Desde ya que el sistema eléctrico del Corsa está diseñado para soportarlo, pero puede pasar que el electro, la batería o ambos estén medio jodidos, y cuando toca encender a los electros el voltaje sea demasiado bajo, con lo cual puede estar pasándote eso. Tené en cuenta que la bobina (que es la que genera la chsipa para el funcionamiento del motor) tiene un voltaje de salida que es proporcional al voltaje de entrada. Ejamplo, si el voltaje de entrada es de 13.8v, ponele que el de salida sea 20.000 volts. Bueno, si el voltaje de entrada es de 11,5v, el de salida -que siempre es proporcional al de entrada- va a ser de 16.666v, lo cual puede no llegar a ser suficiente para que las bujías hagan buena chispa. de paso, revisá la luz de bujías: el manual del usuario indica que sean de 0.8 mm, pero si lo andás a gas, conviene que sea un cachito menos, ponele 0,75 o aún 0,7 mm

Saludos... Gabriel...
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