Problema Electro no enciende, Classic 2015
Moderador: reyleon
Re: Problema Electro no enciende, Classic 2015 (APARECIO DE NUEVO)
Buenas nuevamente.
Despues de seguir la otra parte del conector, el cable Rojo/Blanco ( no era marron/rojo), termina en la MAPEC.
Asi que como cabeza dura que soy, saque la mapec, le tire magia, la coloque de nuevo y......
WALA, activo el aire y la lamparita que usaba de testigo prendio!.....
Conecte todo nuevamente y quedo funcionando.
Gracias Gaby por la buena onda, espero que el post le sirve a otros. ( ahora me queda ver lo de la luneta termica y la lamparita de la parte de ventilacion que no enciende ).
Despues de seguir la otra parte del conector, el cable Rojo/Blanco ( no era marron/rojo), termina en la MAPEC.
Asi que como cabeza dura que soy, saque la mapec, le tire magia, la coloque de nuevo y......
WALA, activo el aire y la lamparita que usaba de testigo prendio!.....
Conecte todo nuevamente y quedo funcionando.
Gracias Gaby por la buena onda, espero que el post le sirve a otros. ( ahora me queda ver lo de la luneta termica y la lamparita de la parte de ventilacion que no enciende ).
Re: Problema Electro no enciende, Classic 2015
Buenas!
Hoy despues de unos cuantos dias de andar todo Excelente, volvio a aparecer el problema.
volvi a revisar todo y mismos sintomas
Asi que por el momento voy con la negrada de una llave de punto hasta encontrar la solucion.
Hoy despues de unos cuantos dias de andar todo Excelente, volvio a aparecer el problema.
volvi a revisar todo y mismos sintomas

Asi que por el momento voy con la negrada de una llave de punto hasta encontrar la solucion.
Pará un cachito: cortá el cable grueso rojo y blanco a cada lado de la ficha que está en el empalme junto al tobillo izquierdo del conductor (donde se dertrite el terminal) y soldalo entre ambois cabloes, es decir, un puente "salteando" la ficha, y fijate si sigue jodiendo,. No es la forma de hacer las cosas, pero para probar sirve, y es casi gratis.
Saludos.... Gabriel...
Saludos.... Gabriel...
Re: Problema Electro no enciende, Classic 2015 (APARECIO DE NUEVO)
Especificamente que magia hiciste?
Las tuercas no muerden!
-
Buenas! Después de tantos años estoy teniendo este mimos problema. Quisiera saber en que quedo lo tuyo y si pudiste resolver algo.
Yo ya revise todo, las fichas grandes que estan a la izquierda de la pedales (nada chamuscado) los relés (nada chamuscado) el electro con 12 directo anda bien. Con todo armado el electro prende y apaga muy aleatoriamente. Y en esos momentos de falla medí la ficha del electro y no llega tensión.
Quisiera que no sea la MAPEC, pero lo se jajaja
Desde ya muchas gracias!
Eso que describís es tal kual lo que pasa cuando la ficha del electroventilador hace falso contacto, o el electro en sí está en puertas de cagarse.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...