Luz de stop en parabrisas trasero

Carrocería, cristales, exteriores e interiores

Moderador: reyleon

Responder
MarianoMaxi
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:20 pm

Luz de stop en parabrisas trasero

Mensaje por MarianoMaxi » Lun Ago 05, 2019 3:01 am

Buenas, se ve que en algun momento cambiaron el parabrisas trasero y para pegar la luz de stop usaron algún tipo de pegamento que no es el indicado (quedó un empaste blanco horrible), consulta, despego, limpio ( ni idea de con que) y cual es el pegamento indicado para usar?
saludos.
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Luz de stop en parabrisas trasero

Mensaje por reyleon » Lun Ago 05, 2019 10:22 am

Te cuento, para todas las versiones de Corsa (ya sea 3p, 4p, wagon, etc.) el tercer stop va tomado al vidrio trasero mediante dos guías plásticas, las cuales van pegadas al vidrio. El 3er stop desliza por esas guías y se traba en ellas.

No sé que habrá pasado en tu Corsa, pero si pegaron el farito al vidrio debe ser porque le falta esas guías, o están rotas.

No es un tema sencillo, ya que esas guías no vienen sueltas como repuesto, sino que se entiende que junto con el vidrio son una sola cosa.

La mano viene jodida. Yo te diría que tenés dos opciones: si así como está, está bien pegado y no da problemas, dejate de joder y asunto solucionado. Si está suelto, se cae o se mueve, te diría que fueras a cualquier vidriería automotor, expliques el problemas, les cuentes la solución que pretendés y que pagues por que te lo hagan. No es un tema sencillo.

Saludos... Gabriel...
MarianoMaxi
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:20 pm

Re: Luz de stop en parabrisas trasero

Mensaje por MarianoMaxi » Jue Ago 08, 2019 3:59 pm

Pegado quedo!, creo que el parabrisas traseros fue cambiado en alguna oportunidad porque no tenia el grabado de cristales como el resto de los vidrios, para mi ahí fue el asunto.
Yo para mejorar el enchastre que hicieron, la verdad no sabia que llevaba esas guías, me voy a fijar si las tiene.
Abrazo
MarianoMaxi
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:20 pm

Re: Luz de stop en parabrisas trasero

Mensaje por MarianoMaxi » Lun Feb 03, 2020 2:03 pm

Solucionado, aprovechando que polarizamos el auto, la volvieron a pegar, lástima que el chabón no la dejo exactamente centrada (a veces dan ganas de matarlos), pero el enchastre blanco desapareció.
Saludos
Responder