Cambio de diafragma regulador gnc

Todo acerca del combustible gaseoso!

Moderador: reyleon

Responder
fretz
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 26, 2020 1:59 pm

Cambio de diafragma regulador gnc

Mensaje por fretz » Mié Mar 04, 2020 12:27 am

Buenas, después de llevarlo a regular, quedo muy bien el auto, en 800 rpm y dejo de oscilar y caer a 500 rpm. Según me dijo el chango del gnc, me comento que estaba pasado en baja (tornillo abierto al máximo) y me dijo de que abría que cambiarle los diafragma al equipo porque no le podía dar mas en baja para no pasarlo en gnc. El equipo fue instalado en 2012 (MARCA OYRSA) y supongo que el dueño anterior no le hizo ningún mantenimiento. En 8 años es común que se jodan los diafragmas? me paso la reparación 2500 a 3000. Por curioso le pedí precio de un regulador nuevo y me dijo 5000 pesos marca tadeschi creo o algo como Tadeun. Me recomiendan hacerle el cambio de diafragma o comprar uno nuevo. ya q por el precio, me preocupa que no quede bien.

pd: mal culo despues de andar un rato a buena velocidad con el A/A prendido. de ir a 100 km a bajar a 0 en un semaforo se me apaga el auto. y le cuesta volver a encender

saludos
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cambio de diafragma regulador gnc

Mensaje por reyleon » Vie Mar 06, 2020 12:56 pm

fretz escribió:
Mié Mar 04, 2020 12:27 am
En 8 años es común que se jodan los diafragmas? me paso la reparación 2500 a 3000.
Yo jamás hice mentenimeinto al regulador de presión y nunca tuve problemas aspciados a eso...

Los gasistas suelen ser muy chapuceros, se ponen a hacer coss "para ver si era eso", a riesgo económico del cliente. Preguntale si te va a devolver la plata si te hace ese trabajo y si sigue jodiendo igual que antes, a ver que te contesta...

Saludos... Gabriel...
fretz
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 26, 2020 1:59 pm

Re: Cambio de diafragma regulador gnc

Mensaje por fretz » Sab Mar 07, 2020 1:31 am

buena opinion. te hago una pregunta alguno le ha sacado la toma de aire que va conectada al frente del auto al porta filtro de aire? recuerdo en mi ex corsa no lo tenia. probe en este y mermo la falla y desaparecio el efecto peaje. estoy pensando en sacarselo para siempre pero me preocupa q influya algo en nafta
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cambio de diafragma regulador gnc

Mensaje por reyleon » Sab Mar 07, 2020 7:19 pm

Sin la toma de aire de afuera del cajón portafiltro, y sin la toma de aire de adentro del cajón portafiltro, el Corsita anda notablemente mejor, sin ningún perjuicio. Muchas veces me pregunté para que las traían...

Saludos... Gabriel...
fretz
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 26, 2020 1:59 pm

Re: Cambio de diafragma regulador gnc

Mensaje por fretz » Sab Mar 07, 2020 7:29 pm

vos le sacaste gabriel la toma de aire de la carroceria al portafiltro de aire? teniendo gnc?
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cambio de diafragma regulador gnc

Mensaje por reyleon » Sab Mar 07, 2020 8:50 pm

Si, a los cuatro taxis que tuve les hice eso.

Saludos... Gabriel...
fretz
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 26, 2020 1:59 pm

Re: Cambio de diafragma regulador gnc

Mensaje por fretz » Dom Mar 08, 2020 1:02 am

al sacarla tenes q volver a regular el gnc?
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Cambio de diafragma regulador gnc

Mensaje por reyleon » Dom Mar 08, 2020 12:06 pm

No es necesario.

Saludos... Gabriel...
fretz
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 26, 2020 1:59 pm

Re: Cambio de diafragma regulador gnc

Mensaje por fretz » Mar Mar 10, 2020 5:06 am

lo saque, volví a regular porque estaba como chancho en las salidas. quedo una ferrari ahora, con razón ahora entendí cuando compre mi antiguo corsita 2006 que no tenia la toma y pensaba que bando el dueño que lo había perdido o roto. (suponía). por algo era jajaj

como decia mauri macri no se apaga maasssss no see apagaa massss

saludos y gracias
Avatar de Usuario
guly
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:15 am

Re: Cambio de diafragma regulador gnc

Mensaje por guly » Lun Jun 29, 2020 10:55 am

""""como decia mauri macri no se apaga maasssss no see apagaa massss"""" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me rei con este comentario, que groso....

Te comento yo en mi corsa II tambien saque la boca de la toma de aire del encauzador que sale para la trompa del auto y chau efecto peaje....

Saludos
Responder