corsa 2014 gas de 5ta y pide la llave conmutadora pasarlo a nafta

Todo acerca del combustible gaseoso!

Moderador: reyleon

Responder
lionel
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 23, 2024 3:48 pm

corsa 2014 gas de 5ta y pide la llave conmutadora pasarlo a nafta

Mensaje por lionel » Vie Feb 23, 2024 4:05 pm

buenos dias, les consulto a ver si me puden dar una mano, ya que fui a varios gasistas y no me pueden escanear la compu por el softwatre (sgv). El auto a veces funciona normal y puedo usarlo a gas y la mayoria de las veces se pasa a gas y a los minutos empieza a titilar y sonar la llave conmutadora (como si no tuviera gas) y lo tengo que pasar a nafta. El auto nunca se para, sigue andando pero hace un pitido la llave y lo tengo que pasar a nafta y andarlo asi.
Espero que puedan darme una mano. Gracias
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: corsa 2014 gas de 5ta y pide la llave conmutadora pasarlo a nafta

Mensaje por reyleon » Vie Feb 23, 2024 8:04 pm

Me pasaba igual, y era un falso contacto entre la ficha que toma a la llave conmutadora. Fijate si los pines de la ficha del mazo la toma correctamente, o capaz también tengas un falso contacto en la mini plaqueta de la llave conmutadora.

Saludos... Gabriel...
lionel
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 23, 2024 3:48 pm

Re: corsa 2014 gas de 5ta y pide la llave conmutadora pasarlo a nafta

Mensaje por lionel » Lun Mar 11, 2024 5:54 pm

Buenas tardes, como andan? estuve intentando poner en practica lo que me dijiste, y tambien lo segui llevando a otros gasistas. No hay caso y todos dicen lo mismo, que hay que cambiar toda la electronica completa, lo cual a mi no deja de parecerme raro, porque estoy seguro que es algo electrico. Pero no vengo teniendo suerte se ve.
Gracias por la respuesta y la banca.
Responder