Corsa 1.4 2010 Problema electrico
Moderador: reyleon
-
Corsa 1.4 2010 Problema electrico
Hola, me presento me llamo Braiton Taborda, tengo un corsa 2010 1.4 Nafta Sedan
El vehiculo un dia de lluvia fuerte lo estuve utilizando, lo pare normal, luego cuando quise darle marcha no arranco. a la hora arranco sin que yo hiciera nada.
Hizo eso 3 veces mas, lo paraba y luego no queria arrancar hasta despues de varios intentos, el dia de ayer ya no quise arrancar mas y puse manos a la obra a revisar sensores y conexiones en busca de algo que ocasiones el problema.
Como datos los inyectores no les llega pulso negativo, si les llegan 12V, se cambio el sensor del cigueñal ckp, la bobina le llegan 12v en el pin del medio (es de 3 pines)
Se reviso casi todos o todos los sensores. Ya estoy sospechando de la ECU pero bueno quisiera descartar mas opciones, la bomba de combustible suena al darle contacto y luego corta, al querer darle marcha no activa. Los inyectores dan solo 1 pulso al darle contacto, al darle arranque no hacen nada. Se revisaron todos los fusibles tmbn.
Saben si deberia revisar algun rele? La bomba activa al darle contacto, desde que lo tengo siempre fue asi. igualmente no tiene pulsos negativos los inyectores y la bobina no tiene chispa. El corsa es del año 2010 tiene llave con chip?
Dato extra. Lo use varias veces con una llave de una moto para arrancarlo, y nunca hizo nada malo. Hasta el dia de ayer que perdi la llave del vehiculo le di marcha arranco normal y luego se apago al instante con la dicha llave de mi moto, puesto que perdi la original, supongo que no tiene chip la llave puesto que prendia con la de la moto. Abajo del tambor hay un rectangulo con una ficha y luego la ficha del tambor mas no se nada mas.
Se agradece su tiempo gracias...
El vehiculo un dia de lluvia fuerte lo estuve utilizando, lo pare normal, luego cuando quise darle marcha no arranco. a la hora arranco sin que yo hiciera nada.
Hizo eso 3 veces mas, lo paraba y luego no queria arrancar hasta despues de varios intentos, el dia de ayer ya no quise arrancar mas y puse manos a la obra a revisar sensores y conexiones en busca de algo que ocasiones el problema.
Como datos los inyectores no les llega pulso negativo, si les llegan 12V, se cambio el sensor del cigueñal ckp, la bobina le llegan 12v en el pin del medio (es de 3 pines)
Se reviso casi todos o todos los sensores. Ya estoy sospechando de la ECU pero bueno quisiera descartar mas opciones, la bomba de combustible suena al darle contacto y luego corta, al querer darle marcha no activa. Los inyectores dan solo 1 pulso al darle contacto, al darle arranque no hacen nada. Se revisaron todos los fusibles tmbn.
Saben si deberia revisar algun rele? La bomba activa al darle contacto, desde que lo tengo siempre fue asi. igualmente no tiene pulsos negativos los inyectores y la bobina no tiene chispa. El corsa es del año 2010 tiene llave con chip?
Dato extra. Lo use varias veces con una llave de una moto para arrancarlo, y nunca hizo nada malo. Hasta el dia de ayer que perdi la llave del vehiculo le di marcha arranco normal y luego se apago al instante con la dicha llave de mi moto, puesto que perdi la original, supongo que no tiene chip la llave puesto que prendia con la de la moto. Abajo del tambor hay un rectangulo con una ficha y luego la ficha del tambor mas no se nada mas.
Se agradece su tiempo gracias...
Re: Corsa 1.4 2010 Problema electrico
EL inmovilizador no está leyendo la llave original y por eso no arranca. SI no la tenés, consultá con un inyectólogo para que reprograme la ECU sin la función inmovilizador.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Hola, apesar de que lo use varias veces con una llave que no es del coche recien ahora fallo? Y cuando me empezo hacer esta falla si tenia la llave original. Gracias por tu respuesta!
Es pura nasssta o GNC? en caso de ser pura nasssta, alguna vez tuvo gas?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Hola Gabriel, si me falto aclarar tambien que tuvo gnc en algun momento desde que lo compre hace 1 año nunca se uso a gnc y el dia de hoy le saque todo rasto de emuladores torta etc (le conecte todo como originalmente deberia estar), desde que lo tengo siempre se uso a nafta. Antes de sacar el cableado del gnc, usando un led con resistencia conectado a la ficha del inyector quedaba prendido constante en contacto y al sacar todo lo del GNC ya solo da el puslo de luz y luego ya no hace nada al darle arranque.
-
Hola, hoy me prestaron un sccaner automotriz, al principio dio unos errores que ya sabia que tenía, cuando borró esos errores y volvió a scanear no dio ningún error, y sigue sin prender, el check engine queda prendido nomás. Desde que lo compre lo prende continuo.
-
Hola ahora volvió a tener chispa, (no se por qué pero mejor) si le hecho nafta por la admisión prende, no tengo pulso negativo en los inyectores, tengo solo 12v, del otro cable con el tester me tira 3,45v y si pongo una lamparita no prende, es como voltaje falso no se, cuando das contacto tira 1 solo pulso. Cuando das arranque no.