Dejo de andar a gas

Description of your first forum.

Moderador: reyleon

Responder
Mi_primer_classic
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 09, 2022 7:07 pm

Dejo de andar a gas

Mensaje por Mi_primer_classic » Mié Feb 09, 2022 7:11 pm

Hola, soy nuevo en el foro, voy viajando en el classic 2012 y resulta que venía a gas (4ta generación) y quise pasar un camión y el auto me tironeo y se pasó a nafta solo, pare lo mire y no encontré nada raro, arranco otra vez pasó las 2 mil vueltas se pasa a gas y se para, voy viajando a nafta por este problema y estoy lejos de cualquier mecánico. Que puede ser?
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Dejo de andar a gas

Mensaje por reyleon » Mar Feb 15, 2022 6:45 pm

Posiblemente esté jodido la llave conmutadora (el panel de luceceitas donde cambiás nafta / gas) o también puiede ser que tenga un problema de alimentación o masa, ya que cuando deja de recibir corriente (por ejemplo, por falso contacto, o que se queme el fusible) sigue andando a nafta. A veces los gasistas cuando instalan el equipo lo instalan así nomás, sacando positivo de algún fusible que no se use, son muy cirujas, empezá revisando por ese lado y tomá decentemente al positivo de la conmutadora de algún generoso positivo bajo contacto.

También puede pasar que la conmutadora sense el funcionamiento del motor con el cable marrón enroscado en los cables de bujías, y esté algo salido / suelto, revisá esto también.

Saludos... Gabriel...
Responder