Presentacion

Dedicá unos minutos a que te conozcamos a vos y a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
Le_Blat
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 27, 2019 10:47 pm

Presentacion

Mensaje por Le_Blat » Mié Feb 27, 2019 11:17 pm

Hola gente. Mi nombre es Damian y soy de Paso del Rey. Soy un simple empleado mas que en su tiempo libre se dedica a destrozar cosas para aprender como funcionan. En la actualidad lo hago con mi auto y antes de gastar al dope le doy todas las roscas posibles. Asi aprendi, a los golpes. Tengo un Corsa Super del 2004, con GNC y muchos kms. Vengo de una familia llena de GMs y la mas reciente adquisicion es un Sonic 2012. En este momento en la flia hay un Corsa, un Corsa 2, una Meriva, se fue la s10 2014 para, seguramente, una mas nueva y el Sonic. Pasaron un Astra, otra s10 2005, un fun 1.0 (la 2da peor basura), un Aveo que duro 6 meses (la verdadera basura) y como 4 Corsas mas. Veran que nos gusta la marca.

Entre la rutina diaria tambien me dedico a boludear con electronica (mas que nada para audio), tocar varios instrumentos y joder con los juegos por internet. Solia programar hace unos 6 años pero al formar una familia el tiempo que se le puede dedicar ya casi no existe.

En fin, espero poder ayudarlos con lo que pueda y, sino, a buscarle la vuelta al asunto.

Abrazo gente!
Las tuercas no muerden!
Avatar de Usuario
Gatul
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 19, 2019 4:45 am

Re: Presentacion

Mensaje por Gatul » Jue Feb 28, 2019 5:44 pm

Bienvenido Damian!

Saludos
Gabriel

- Corsa Classic Super 1.6 '06, Nafta y GNC, 205000 km y sigue sumando...
- Corolla Xei AT 1.8 '10, Nafta (por ahora), 105000 km y empieza a sumar...
Le_Blat
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 27, 2019 10:47 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Le_Blat » Vie Mar 01, 2019 2:45 am

Gatul! Gracias!!!
Las tuercas no muerden!
Responder