Regula súper bajo
Moderador: reyleon
Regula súper bajo
Chicos, ya e escrito anteriormente, tengo un corsa 1.6 mpfi 97 se le realizó Motor completo de abajo a arriba, siempre tuve un pequeño problema en ralenti, pero uno es medio tonto a veces y mira por todos lados pero no se da cuenta de las cosas más fáciles, mi Corsa está regulando a 750 rpm súper bajo, hay alguna forma de subir el ralenti a las 900 rmp?
Re: Regula súper bajo
No es la forma de hacer las cosas, pero ponele un paso a paso manual, valen muy baratos, y eso te permite establecer el ralentí a tu conveniencia. Te diría que con el motor en caliente lo regules a 1.000 RPM, y que lo pruebes así. Puede pasar que a primer frío de la mañana regule un cachito más bajo. Haciendo como te sugerí, vas a poder saber si el problema está en el paso a paso o en alguna otra cosa que haya kedado mal armada, o esté jodida

Saludos... Gabriel...

Saludos... Gabriel...
Consulta, se puede variar el ralenti desde el tornillo que hace tope sobre la sistema que va agarrado el cable del acelerador? Ese mismo que modifica el v del tps?
Otra cosa que quería consultarte reyleon, es la masa de la ecu, me comentaste una vez que va agarrada atrás del caballete de la leva los cables, pero esos cables en que parte van agarrados a la ecu, recordando que es un corsa 1.6 mpfi 1997
Se puede, pero no es lo ideal, aunque quien dice capaz ya lo hayan manoseado y por eso regule tan bajito
Los cables marrones que hacen masa en el caballete se integran al mazo motor y llegan hasta dentro de la ECU, no hacen masa por carcaza contra la ECU. Son tres cables marrones, de hecho, en todos los corsas los cables marrones son siempre masa
Saludos... Gabriel...
Un capo, gracias como siempre, que sería de los dueños de cosas sin vos