Tengo un Corsa 2017 con 66.000 Km con GNC 5ª .
Cuando lo pongo en marcha, aunque no siempre, se pone en 3 cilindros, y parpadea el check, paro el motor y lo vuelvo a arrancar (muchas veces repito la operación un par de veces) y la falla desaparece.
Ayer en la autopista también lo hizo al pasarlo a nafta para caminarlo un poco así, y no se fué la falla aún volviendo a GNC, nuevamente paré, lo volví a arrancar y otra vez desapareció la falla....
Qué opinan?
GRACIAS!!
SE PONE EN 3 CILINDROS
Moderador: reyleon
-
Re: SE PONE EN 3 CILINDROS
Hola, en los 1.4 cuando "check engine" parpadea, por lo general es debido al error "misfire", que significa que un cilindro no está funcionando. Te conviene escanearlo, para saber cual cilindro es el causante de la falla, y empezar a buscar el problema por ahí. Puede estar bajo de compresión, jodidos los cables asociados al GNC, cable de bujía, etc.
De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
-
hola, obviamente te recomedaria que lo escanees para estar mas seguro... las bujias estan bien? mojadas? no conozco bien como funciona el gnc, en su momento a un conocido el parpadeo del check venia asociado a la calidad de la nafta y al mal estado de las bujias y cables. si se pone en 3 cilindros me inclino a revisar bobina, cables y bujias.
-
La gran pregunta es... porqué se pasa a GNC, y volver a darle marcha, se soluciona.... será algún inyector?
Soy de Villa Urquiza, algún taller recomendable?
Soy de Villa Urquiza, algún taller recomendable?
En Villa Urquiza te puedo recomendar a "La clínica del Corsa",muy cerquita de La Pampa y Alvarez Thomas, te paso los datos por privado.
Así como lo describís, puede tener algún problema en la conexión de los inyectores de nafta, lo ideal es revisar bien lo que haya hecho el gasista.
Saludos... Gabriel...