ultra grey en la junta del multiple de admision?

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
HAROL
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 03, 2020 6:44 pm

ultra grey en la junta del multiple de admision?

Mensaje por HAROL » Sab Ene 04, 2020 3:11 am

Buenas noches colegas queria saber si es necesario poner un poco de ultra grey en la junta del multiple de admision especificamente donde esta el conducto de agua o si se pone solamente la junta. ya que estoy pregunto que torque llevan los tornillos de este multiple. Gracias!!!!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: ultra grey en la junta del multiple de admision?

Mensaje por reyleon » Dom Ene 05, 2020 1:49 pm

Te cuento, ahí lo ideal en vez de poner sellador, es poner siempre, si o si, a la boquilla con su o' ring legítimos GM nuevos 0km. Estoy hablando de esta pieza, N° de pieza 93383625:

Imagen

Ya cuendo le digas "legítima GM" al repuestero te va a mirar con cara de culo, porque por lo general ni la traen, traen la Calorstat que si bien no es mala, no se aproxima ni remotamente a la calidad de la GM. Te voy a recomendar además que a la manguerita que va en esa boquilla (N° de pieza 93381887) también la pongas nueva 0km legítima GM, aunque a la vieja la veas agradable, estoy hablando de esta manguerita:

Imagen

Poniendo esa boquilla nueva 0km, legítima GM sin falsificar (y haciendo bien el laburo, desde luego), no necesitás poner sellador. Lo único que conveine es poner un poquito de vaselina, y desde luego limpir a la perfección el plano de la tapa de cilindros donde apoya eso.

Veo bastante a menudo en mi taller Corsas perdiendo agua por ahi, con eza zona con un pomo entero de sellador. En vez de poner eso nuevo, le ponen sellador y así queda.

Saludos... Gabriel...
HAROL
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 03, 2020 6:44 pm

Re: ultra grey en la junta del multiple de admision?

Mensaje por HAROL » Dom Ene 05, 2020 7:41 pm

Gracias por la respuesta Gabriel. te comento que mi corsita es año 2001 y no tiene esa boquilla. te dejo foto del un multiple similar al mio.

Imagen

no se si solo limpiar bien y poner la junta o si lijar y poner ultra grey alrededor del conducto de agua.
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: ultra grey en la junta del multiple de admision?

Mensaje por reyleon » Dom Ene 05, 2020 7:49 pm

Ok! entonces ponele, pero muy poquito, en ambs caras de la junta nueva, sólo alrededor de la boquilla del agua, es decir, alrededor de los cuatro agujeros del aire no le pongas!

Saludos... Gabriel...
Responder