Aprendizaje del sensor de posición de cigueñal / RPM / CKP - falla P0300
Publicado: Mié Mar 24, 2021 5:00 pm
Muchachos, buenos días. Hace tiempo que vendí mi Corsita 2 (no se porque realmente) y compre un Cobalt 2013 LTZ nafta 1.8., le hice un cambio la correa de distribución y desde entonces al ir en ruta/autopista a 100km (entre 3500 y 4000 RPM constante) me prende el check engine y la bendita falla P0300. Ya le cambié bobina, cables y bujías pero obviamente sigue igual, incluso lo llevé a otro mecánico para que lo ponga a punto devuelta y lo mismo. Sospecho que tengo que hacerle si o si el aprendizaje del sensor de posición de cigueñal o RPM. Ví varios videos en youtube del procedimiento y el scanner que utilizan puede ser SPS MAX o MDI de GM pero necesito que alguno me recomiende algún mecánico que lo haga bien, conozca el procedimiento y no me rompa el C. Preferentemente que sea de zona oeste de buenos aires (Moreno, Merlo, Paso del rey..o cerca en lo posible). Desde ya agradezco de corazón la mano que me puedan dar con esto porque vengo renegando hace rato y la verdad que parece una bolu** de 5 minutos con el equipo adecuado y mano de obra calificada. saludos y que sigan bien.
Esto aparentemente es una corrección que se hace despues de cambiar correa en varios Chevrolet como el Agile, Cobalt, Spin y otros, no es en el corsita porque nunca me paso (quizas porque no tenga este maldito sensor posiblemente.
abrazo grande a todos y que sigan bien.
Esto aparentemente es una corrección que se hace despues de cambiar correa en varios Chevrolet como el Agile, Cobalt, Spin y otros, no es en el corsita porque nunca me paso (quizas porque no tenga este maldito sensor posiblemente.
abrazo grande a todos y que sigan bien.