Poner multiple admisión Corsa 1.6

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
portugues
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 18, 2021 12:17 am

Poner multiple admisión Corsa 1.6

Mensaje por portugues » Dom Abr 18, 2021 3:00 am

Estimados, comienzo con una pregunta, saqué la tapa del corsa, es un 1.6mpfi '99 para revisarle y hacerle un service, hoy ya con todo listo empecé el armado y la verdad no sabía que era mas facil poner la tapa con la admisión ya armada. Asi que armé la tapa sin la admisión... y bueno tuve que sacar los esparragos mas largos para poder colocarla, ahora el tema es para las tuercas del lado de abajo, mas que nada las que estan del lado de la distribución, tenia la idea de sacar el cuerpo de mariposa y desplazar el alternador lo mas que pueda para que entra algun tubo o llave estriada. Hará falta correr algo mas? los escucho!
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Poner multiple admisión Corsa 1.6

Mensaje por reyleon » Dom Abr 18, 2021 1:17 pm

En un 1.6 8v, si ya pusiste la tapa de cilindro sin la admisión, para poner la admisión deberías sacar el alternador, y desde luego, el cuerpo de aceleración...

Saludos... Gabriel...
portugues
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 18, 2021 12:17 am

Re: Poner multiple admisión Corsa 1.6

Mensaje por portugues » Dom Abr 18, 2021 5:41 pm

Hola Gabriel, gracias por la respuesta, ya lo coloqué sólo me queda lo más complicado, ajuste los tornillos de abajo (los 2 del centro), así que si no puedo voy a sacar el alternador. Muchas gracias
portugues
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 18, 2021 12:17 am

Re: Poner multiple admisión Corsa 1.6

Mensaje por portugues » Dom Abr 18, 2021 10:57 pm

Listo, pude poner los tornillos sin sacar el alternador, solo la mariposa, los dos tornillos del medio de abajo, los puse con tubos, alargue y movimiento universal, se puede pero me costó muchísimo.
Responder