Deposito GM 3 picos vs deposito GM 2 picos.
Publicado: Mar Dic 07, 2021 5:28 pm
Hola muchachos, hace mucho no entraba en el foro, próximamente voy a subir fotos de como quedo el motor de mi corsita. Esta andando un lujo.
Necesito despejar dudas acerca del deposito, del cual estoy bastante seguro pero quiero apelar a la experiencia de ustedes también.
Tengo mi Corsa GLS98', y actualmente tengo un deposito alternativo, con la tapa original del año del corsa. No es parecida a la que llevan ahora, tiene doble válvula.
El deposito es alternativo ( cambie el original en algún momento de ignorancia de mi vida para que quede bien limpito y en vez de limpiarlo con arena, jabón, algunas piedritas, un poco de musica de salsa ; lo guarde y me lo tiraron a la basura)
Este deposito que tengo ahora (lo tengo colocado hace 4 años) alternativo no tiene los refuerzos de caño de bronce en los picos y rosca, lo cual me perturba un poco porque la ultima vez que quite una manguera para controlar unas cositas vi que los picos se habían deformado por la acción conjunta del calor y la presión de las abrazaderas (que por cierto los tengo bien ajustaditas).
Ahora tengo la posibilidad de comprar un deposito original nuevamente, y me encuentro con la siguiente interrogante :
- El deposito original GM de 2 picos que lleva mi corsa ( Solo 1 pico superior y 1 inferior) esta a $5700 pesos.
- Mientras que el mismo deposito original de 3 picos ( 2 superiores y 1 inferior) esta en $2600 pesos.
Manejo todo lo que es el diseño y impresión 3d, por ende me gustaría comprar el de 3 picos y ponerle un tapón a medida para anular el 3er pico que no voy a usar.
Mi duda viene en si cambia en algo el deposito, el volumen o cualquier información técnica que se me este pasando, estoy bastante convencido de que no debería haber problema pero nunca esta de mas indagar. Busque en el foro y no encontré info acerca de la diferencia de estos dos por eso apelo a la experiencia de ustedes.
Y como duda extra -> Me perdieron el tornillo que agarra la entrada y salida de los caños de aire acondicionado en el compresor Delphi Harrison V5 que restaure. Si alguno tiene info de que rosca es este tornillo me vendría al pelo, busque por todos lados y no pude encontrar al respecto, tengo entendido que ciertas roscas son especiales y no quiero joder la carcaza del compresor mandándole uno erróneo.
Desde ya muchas gracias.
Julián!
Necesito despejar dudas acerca del deposito, del cual estoy bastante seguro pero quiero apelar a la experiencia de ustedes también.
Tengo mi Corsa GLS98', y actualmente tengo un deposito alternativo, con la tapa original del año del corsa. No es parecida a la que llevan ahora, tiene doble válvula.
El deposito es alternativo ( cambie el original en algún momento de ignorancia de mi vida para que quede bien limpito y en vez de limpiarlo con arena, jabón, algunas piedritas, un poco de musica de salsa ; lo guarde y me lo tiraron a la basura)
Este deposito que tengo ahora (lo tengo colocado hace 4 años) alternativo no tiene los refuerzos de caño de bronce en los picos y rosca, lo cual me perturba un poco porque la ultima vez que quite una manguera para controlar unas cositas vi que los picos se habían deformado por la acción conjunta del calor y la presión de las abrazaderas (que por cierto los tengo bien ajustaditas).
Ahora tengo la posibilidad de comprar un deposito original nuevamente, y me encuentro con la siguiente interrogante :
- El deposito original GM de 2 picos que lleva mi corsa ( Solo 1 pico superior y 1 inferior) esta a $5700 pesos.
- Mientras que el mismo deposito original de 3 picos ( 2 superiores y 1 inferior) esta en $2600 pesos.
Manejo todo lo que es el diseño y impresión 3d, por ende me gustaría comprar el de 3 picos y ponerle un tapón a medida para anular el 3er pico que no voy a usar.
Mi duda viene en si cambia en algo el deposito, el volumen o cualquier información técnica que se me este pasando, estoy bastante convencido de que no debería haber problema pero nunca esta de mas indagar. Busque en el foro y no encontré info acerca de la diferencia de estos dos por eso apelo a la experiencia de ustedes.
Y como duda extra -> Me perdieron el tornillo que agarra la entrada y salida de los caños de aire acondicionado en el compresor Delphi Harrison V5 que restaure. Si alguno tiene info de que rosca es este tornillo me vendría al pelo, busque por todos lados y no pude encontrar al respecto, tengo entendido que ciertas roscas son especiales y no quiero joder la carcaza del compresor mandándole uno erróneo.
Desde ya muchas gracias.
Julián!