Corsa 1.4 2010 anda en tres cilindros y parpadea el ckeck engine

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
arielmontello
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 24, 2022 2:20 pm

Corsa 1.4 2010 anda en tres cilindros y parpadea el ckeck engine

Mensaje por arielmontello » Jue Feb 24, 2022 2:24 pm

Buenas al foro, en mí Corsa el check parpadea y el auto anda en 3 cilindros. Lo hace tanto a nafta con a GNC. No humea ni nada.Al día siguiente vi la varilla de aceite y se había mezclado el agua con el aceite... El auto humea por la varilla cuando anda en 3 cilindros.No así cuando regula normal.. Si alguien tiene más o menos el costo para hacerle una tapa buenísimo...estoy buscando mecánico si alguien puede recomendar estaría buenísimo.. Soy de Caba.
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Corsa 1.4 2010 anda en tres cilindros y parpadea el ckeck engine

Mensaje por reyleon » Jue Feb 24, 2022 4:04 pm

Hola, en los motores con gestión de motor OBD2, cuando el testigo de check engine parpadea es porque detecta misfire, eso significa que uno o más cilindros no están funcionando. Eso puede deberse a múltiples razones, pero según nos contás se mezcló el agua con el aceite, lo que significa que de mínima se sopló la junta de tapa de cilindros.

Te puedo recomendar un muy buen taller, que se dedica solamente a atender la línea Corsa / Fun / Celta / Agile / Onix / Prisma / Meriva / Corsa2, queda por Villa Urquiza, en el banner de arriba de este foro tenés mi wassap!

Saludos... Gabriel...
Responder