Saludos Gabriel y toda la comunidad, hacía rato que no me pasaba nada raro.
Chevrolet classic 2015 taxi.
A gatas me arranca en nafta y cuando piso acelerador se cae, en gnc anda perfecto.
En estos días de calor bestial anduve con A/A y cuando lo apagaba al aire, quedaba con una marcha parecida al ronroneo de un gato, se iba apagando y volvia, y repetía así. hasta que en el último bajón se apagó el auto y no lo pude volver a poner en marcha a nafta.
El año pasado enero me compré un regulador de presion marca lucas, (no me andaba el auto a nafta) y me siguió sin andar.
por un par de meses lo usé solo a gnc. para fin de año puse todo nuevo y original rampa de inyectores, el caño manguera de nafta, filtro. vacié el tanque. limpieza de nafta podrida, quedó todo nuevo y funcionando bárbaro.
y hace unos días vuelvo del laburo y al entrar en casa, con el aire apagado y con ronroneo, se apagó y listo, no arrancó más a nafta.
hoy lo escaneo con el aparatito P1133 P0420 y P0458. todo me lleva al canister
Al canister lo saco, lo pruebo afuera con una fuente y funciona, pasando los 7volts abre. mido el terminal en el auto y me marca 10-11volts, con el auto en marcha la manguerita de goma se estrangula porque chupa vacío. pruebo con otro canister anterior y me hace lo mismo.
A todo esto toqueteando el canister volvi a poner en marcha el auto a nafta, pero piso acelerador y se cae.
La primer pregunta es: si está jodido el canister no tendría que afectar al gnc? porque anda bien en gnc.
Problema en modo nafta
Moderador: reyleon
Re: Problema en modo nafta
Bomba de nasta jodida...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...