Problema en modo nafta

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
luca77s

Problema en modo nafta

Mensaje por luca77s » Dom Mar 23, 2025 7:49 pm

Saludos Gabriel y toda la comunidad, hacía rato que no me pasaba nada raro.
Chevrolet classic 2015 taxi.
A gatas me arranca en nafta y cuando piso acelerador se cae, en gnc anda perfecto.
En estos días de calor bestial anduve con A/A y cuando lo apagaba al aire, quedaba con una marcha parecida al ronroneo de un gato, se iba apagando y volvia, y repetía así. hasta que en el último bajón se apagó el auto y no lo pude volver a poner en marcha a nafta.

El año pasado enero me compré un regulador de presion marca lucas, (no me andaba el auto a nafta) y me siguió sin andar.
por un par de meses lo usé solo a gnc. para fin de año puse todo nuevo y original rampa de inyectores, el caño manguera de nafta, filtro. vacié el tanque. limpieza de nafta podrida, quedó todo nuevo y funcionando bárbaro.

y hace unos días vuelvo del laburo y al entrar en casa, con el aire apagado y con ronroneo, se apagó y listo, no arrancó más a nafta.

hoy lo escaneo con el aparatito P1133 P0420 y P0458. todo me lleva al canister
Al canister lo saco, lo pruebo afuera con una fuente y funciona, pasando los 7volts abre. mido el terminal en el auto y me marca 10-11volts, con el auto en marcha la manguerita de goma se estrangula porque chupa vacío. pruebo con otro canister anterior y me hace lo mismo.
A todo esto toqueteando el canister volvi a poner en marcha el auto a nafta, pero piso acelerador y se cae.

La primer pregunta es: si está jodido el canister no tendría que afectar al gnc? porque anda bien en gnc.
reyleon

Re: Problema en modo nafta

Mensaje por reyleon » Dom Mar 23, 2025 9:40 pm

Bomba de nasta jodida...

Saludos... Gabriel...
luca77s

Re: Problema en modo nafta

Mensaje por luca77s » Lun Mar 24, 2025 4:28 am

reyleon escribió:
Dom Mar 23, 2025 9:40 pm
Bomba de nasta jodida...

Saludos... Gabriel...
La clavaste en el ángulo. SI.

Revisé de nuevo, tiraba un chorrito nada más. Por suerte tenía una bomba anterior. Me hizo perder tiempo el escaneo.
Responder