Cremallera hidráulica
Moderador: reyleon
Re: Cremallera hidráulica
A los o'rings los conseguís en cualquier ferretería ya medianamente decente. Llevás uno como muestra y ya.
Los únicos extremos de dirección decentes son DHB (que no se consiguen en ningún lado), el resto de las marcas son todos chinos, son todos una cagada y te van a durar con optimismo 30.000 kilómetros.
Saludos... Gabriel...
Los únicos extremos de dirección decentes son DHB (que no se consiguen en ningún lado), el resto de las marcas son todos chinos, son todos una cagada y te van a durar con optimismo 30.000 kilómetros.
Saludos... Gabriel...
Re: Cremallera hidráulica
A los o'rings los conseguís en cualquier ferretería más o menos decente, llevando siempre puno como muestra.
Los únicos extremos de dirección decentes son DHB, que eran los fabricantes de los legítimos GM, pero ya están casi imposibles de conseguir. El resto de las marcas son todos chinos, son un desastre y con optimismo te van a durar 30,ooo kilómetros.
Saludos... Gabriel...
Los únicos extremos de dirección decentes son DHB, que eran los fabricantes de los legítimos GM, pero ya están casi imposibles de conseguir. El resto de las marcas son todos chinos, son un desastre y con optimismo te van a durar 30,ooo kilómetros.
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Re: Cremallera hidráulica
Ah ok, son o'rings normalitos, no tienen que ser siliconados o esos que soportan temperatura y presión, como los de los inyectores por ejemplo
Re: Cremallera hidráulica
Exacto, cualquier o'ring piojosito y barato va perfecto! igual, para ese tamaño, los de "alta temperatura" tampoco son caros...
Saludos... Gabriel...
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Re: Cremallera hidráulica
EDIT: Sacando la manguera de vacío y aflojando las líneas de freno de los clips que lo sujetan a la carrocería pude maniobrar el servo un poco más hasta que salió! 

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Re: Cremallera hidráulica
EDIT: Tercer fin de semana consecutivo renegando para cambiar la cremallera...tuve que aflojar el taco de la caja para que ésta baje y tener lugar para que salga la bastarda cremallera!
La "nueva" (es usada), entro fácil con un poco de magia negra y jueguito para acá para aya.
Ahora tengo una consulta porque al sacar la cremallera original drene todo el líquido hidráulico de las mangueras y el depósito...
¿Ahora tengo que purgar el sistema verdad? ¿ Como sería la forma correcta de hacerlo? ¿Debo usar algún aceite es especial o voy al lubricentro de cacho y le compro aceite hidráulico suelto?
Graciassss de antemano!!
La "nueva" (es usada), entro fácil con un poco de magia negra y jueguito para acá para aya.
Ahora tengo una consulta porque al sacar la cremallera original drene todo el líquido hidráulico de las mangueras y el depósito...
¿Ahora tengo que purgar el sistema verdad? ¿ Como sería la forma correcta de hacerlo? ¿Debo usar algún aceite es especial o voy al lubricentro de cacho y le compro aceite hidráulico suelto?
Graciassss de antemano!!
Re: Cremallera hidráulica
Es autopurgante. Cualquier aceite que cumpla la norma Dexron II o superior, es decir, cualquier aceite hidráulico y listo.
Saludos... Gabriel...
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Re: Cremallera hidráulica
Joyaaa gabriel muchas gracias!!!!
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Re: Cremallera hidráulica
Bueno finalmente instale la bendita cremallera
y conecte la columna de dirección a la misma.
A la hora de unir las rotulas a ambas mazas del auto me pasa que se gira la rosca y obviamente no las puedo apretar, están rotas o esto es así?
Me explico? Se me gira esto:

Y lo que note también fue que al rellenar el depósito de aceite, poner el auto en marcha y girar un par de veces el volante para que llene los circuitos y se mueva todo un poco y también chequear que no halla fugas...el aceite quedo totalmente marrón, por cierto utiilice uno color rojo que me vendieron como aceite para direccion hidráulica suelto.

Supongo que debe tener algo de suciedad el circuito, esto afecta en algo? Dejo así o dreno y vuelvo a llenar y así sucesivamente hasta verlo limpio, color rojo?
Gracias de antemano !


A la hora de unir las rotulas a ambas mazas del auto me pasa que se gira la rosca y obviamente no las puedo apretar, están rotas o esto es así?
Me explico? Se me gira esto:

Y lo que note también fue que al rellenar el depósito de aceite, poner el auto en marcha y girar un par de veces el volante para que llene los circuitos y se mueva todo un poco y también chequear que no halla fugas...el aceite quedo totalmente marrón, por cierto utiilice uno color rojo que me vendieron como aceite para direccion hidráulica suelto.

Supongo que debe tener algo de suciedad el circuito, esto afecta en algo? Dejo así o dreno y vuelvo a llenar y así sucesivamente hasta verlo limpio, color rojo?
Gracias de antemano !

