CREMALLERA DE DIRECCION SE MUEVE AL DOBLAR

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
Billy
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 04, 2022 4:59 pm

CREMALLERA DE DIRECCION SE MUEVE AL DOBLAR

Mensaje por Billy » Vie Feb 04, 2022 5:06 pm

Buen dia gente! ya cambie bujes, parrillas, amortiguadores del tren delantero, pero sigo teniendo ruido y detecte que cuando giro la direccion de un lado a otro, se mueve la cremallera de direccion, calculo que los bujes estan gastados no se si sera eso el golpeteo que siento, el tema es no se si habra que sacarla por completo para cambiarlos o solo aflojando se pueden cambiar, alguien estuvo con este tema?
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: CREMALLERA DE DIRECCION SE MUEVE AL DOBLAR

Mensaje por reyleon » Vie Feb 04, 2022 7:51 pm

La cremallera va tomada a la carrocería por el soporte de chapa señalado en azul, el cual va fijado con cuatro tuercas cabeza de 13 a tornillos que vienen soldados en la carrocería. Podrías sacar el soporte y ver si los bujes (señalados en amarillo) están gastados, deformados, o lo que sea. Si los vas a ponr nuevos, te recomiendo que te asegures de que el vendedor esté bieeen despierto: no son lo mismos bujes para el Corsa con cremallera mecánica o hidráulica, y además hay buje izquierdo y buje derecho, no son la misma pieza, por eso bien puede pasar que los hayan cambiado y hayan errado algo de esto que te digo (haber puesto dos derechos, dos izquierdos, o errar el modelo para cremallera mecánico / hiudráulica).

Imagen

Saludos... Gabriel...
Billy
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 04, 2022 4:59 pm

Re: CREMALLERA DE DIRECCION SE MUEVE AL DOBLAR

Mensaje por Billy » Lun Feb 07, 2022 8:47 pm

Gracias, vamos a ver si son los bujes, el mio tiene direccion hidraulica por lo que vi hay que sacar los caños para quitar el chapon... :cry:
Responder