Selectora corsa

Lo que hace arrancar, frenar y doblar a tu Corsa!

Moderador: reyleon

Responder
indioluzbelito
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 05, 2021 5:18 pm

Selectora corsa

Mensaje por indioluzbelito » Sab Abr 16, 2022 2:46 pm

Buen día a todos, tengo un corsita 2008 lo compre para ir armando, el tema es el siguiente, no entraban los cambios y el dueño anterior le cambio la selectora, con la.palanca de cambios y demás. Le puso una genérica, y no sé si está mal armada o la pieza no es la correcta, el tema es que solo entra la primera y la tercera. Mí intención es ponerle nuevamente la original pero para comprarla nueva no me alcanza. La pregunta es, le va solo la del año 2008? O tranquilamente se le podría poner de cualquier corsa con selectora a cable?. Muchas gracias
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 997
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Selectora corsa

Mensaje por reyleon » Dom Abr 17, 2022 2:49 pm

Desde que se empezó hasta que se dejó de fabricar, el Corsa salió con tres modelos de selectora: hasta 2003 aprox vino con selectora a varilla, de 2004 hasta 2014 con selectora a cables (tu modelo) y 2015 y 2016 con selectora a cables, pero otro modelo. Desde la torreta completa de la caja de velocidades, hasta la palanca completa, toooodo eso hoy en día se consigue el 100% de las piezas alternativo, que aunque si bien no está a la calidad del original, al menos se consigue sin dificultad y a "precios cuidados". A mi modo de ver las cosas, no se trata de "poner todo nuevo", sino de reemplazar lo estropeado y listo, eso sería más económico.

Saludos... Gabriel...
indioluzbelito
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 05, 2021 5:18 pm

Re: Selectora corsa

Mensaje por indioluzbelito » Lun Abr 18, 2022 6:20 pm

Gracias sos un genio, me ayudaste un monton
Responder