Que carrocería es tu Corsa? porque los parlantes traseros son diferentes según sea un 3 puertas, 4p, wagon...
Saludos... Gabriel...
Parlantes delanteros delanteros para Corsa Classic 99
Moderador: reyleon
-
Re: Parlantes delanteros delanteros para Corsa Classic 99
5 puertas, 1.6 Gl modelo 99
Pero anduvieron alguna vez tus parlantes traseros? creo que por aquellos años no los traían, es más, hubo Corsas que salieron de fábrica sin estéreo, y por ende sin parlantes.
En los 3p / 5 puertas, los parlantes van por dentro del plástico que tapiza el baúl, detrás de las torretas de los amortiguadores traseros. Es bastante engorroso cambiar los parlantes, o tener que revisarlos.
Tampoco sé de que medida son, pero cuando saques el tapizado vas a poder ver su alojamiento, lo medís y ya!
Saludos... Gabriel...
En los 3p / 5 puertas, los parlantes van por dentro del plástico que tapiza el baúl, detrás de las torretas de los amortiguadores traseros. Es bastante engorroso cambiar los parlantes, o tener que revisarlos.
Tampoco sé de que medida son, pero cuando saques el tapizado vas a poder ver su alojamiento, lo medís y ya!
Saludos... Gabriel...
-
Ya desarme todo y los saqué, uno funciona y el otro no, llevo la muestra para comprar algo parecido, no se decirte si en este caso venían con el auto o no, estos no dicen gm por ningún lado.