Hola gente, queria saber si me pueden dar una mano con este tema:
Tengo un corsa 1.6 con GNC de 4ta. El auto cuando llega a los 90° me hace explosiones tan fuertes que me revento el catalizador y se apaga, ya revise bobina, bujias, cablera, sensor de rotacion. Que mas podria ser?
Hace explosiones en caliente y se apaga
Moderador: reyleon
Re: Hace explosiones en caliente y se apaga
De que manera revisaste bobina, bujias, cablera, sensor de rotacion? de que marca son? las contraexplosiones son a nasssta, GNC o ambos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Hace explosiones en caliente y se apaga
Hola Gabriel gracias por contestar, revise cablera, bujias y bobina cambiando todo nuevo, las explosiones lo hace a GNC y nafta. Puede ser que este fuera de punto? o este atrasado? Tengo esas duda por que a gas esta achanchado pero a nafta no.
Re: Hace explosiones en caliente y se apaga
Si a gas está achanchado y hace contraexplosiones, mientras que a nasssta no, suele ser indicio de que la mezcla aire / gas es pobre. Esto puede deberse a mala regulación del equipo, como así también a entradas de aire por la admisión, a continuación del mezclador de gas, con lo cual ingresa menos combustible (gas), generando esa mezcla pobre.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...