Mensaje
por reyleon » Dom Nov 22, 2020 10:00 pm
El Op-Com sirve para Corsa 2 / Meriva (ambos con admisión de aluminio), y alguuunos Vectra / Astra / Zafira. El otro (el OBD2) sirve para muchísimas marcas a nivel global (por caso, para mi Corolla) y entre la infinidad de modelos para los que sirve, están el Corsa / Fun / Celta / Agile / Corsa 2 / Meriva, todos esos con admisión de plástico de 2009 en adelante.
Como observación, comento que el OBD2 "baratito" sirve tan sólo para escanear motor (ver datos en tiempo real y borrar fallas), es decir, ni mamado escanea airbags, inmovilizador, tablero, ni ABS ni nada de nada. Y el Op-Com se supone que sirve para todo eso, pero depende en suerte del chino que lo haya fabricado, es decir, suponete que tengas un Corsa 2 y quieras reprogramar airbag después de un choque, bueno, te comprás el Op-Com, y si tenés buena suerte, lo vas a poder reprogramar, y si tenés mala suerte, no vas a poder.
Saludos... Gabriel...