Escaners Chevrolet Classic 2011

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Escaners Chevrolet Classic 2011

Mensaje por Classic_Rulo » Dom Nov 22, 2020 11:07 pm

Hola grupo estoy con ganas de comprar un escáner para el Classic ya que me prendió el check un par de veces hoy y ahora quedó estático, el coche tiene GNC pero por el momento solo lo uso a nafta y tampoco note algún cambio en la marcha del auto o fallas cuando el check se encendió....en fin cual de estos dos escaners me recomiendan y porque?
¿Que diferencias tienen? Supongo que el mas caro trae más funcionalidades..


Imagen

Graciasssss
Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 991
Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:47 pm

Re: Escaners Chevrolet Classic 2011

Mensaje por reyleon » Lun Nov 23, 2020 1:00 am

El Op-Com sirve para Corsa 2 / Meriva (ambos con admisión de aluminio), y alguuunos Vectra / Astra / Zafira. El otro (el OBD2) sirve para muchísimas marcas a nivel global (por caso, para mi Corolla) y entre la infinidad de modelos para los que sirve, están el Corsa / Fun / Celta / Agile / Corsa 2 / Meriva, todos esos con admisión de plástico de 2009 en adelante.

Como observación, comento que el OBD2 "baratito" sirve tan sólo para escanear motor (ver datos en tiempo real y borrar fallas), es decir, ni mamado escanea airbags, inmovilizador, tablero, ni ABS ni nada de nada. Y el Op-Com se supone que sirve para todo eso, pero depende en suerte del chino que lo haya fabricado, es decir, suponete que tengas un Corsa 2 y quieras reprogramar airbag después de un choque, bueno, te comprás el Op-Com, y si tenés buena suerte, lo vas a poder reprogramar, y si tenés mala suerte, no vas a poder.

Saludos... Gabriel...
Classic_Rulo
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 10, 2019 2:14 pm

Re: Escaners Chevrolet Classic 2011

Mensaje por Classic_Rulo » Lun Nov 23, 2020 12:52 pm

Genial voy por el baratito entonces, mi Classic tiene admisión de plástico y no tiene airbags ni ABS nada nada :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias!!!
Responder