Hola gente tengo un corsa 99 16v no me regula en relenti
Es a gnc le cambie la valvula iac la valvula que va en la admicion no recuerdo como se llama el sensor tps y sigue con la misma falla... por ahi de acomoda y quede y al rato de nuevo la misma falla... saco el pie del acelerador y se apaga sin andar no regula... me esta volviendo loco....
No regula
Moderador: reyleon
Re: No regula
El problema es que el problema -justamente- puede ser causado por veinte causas diferentes... algunas ideas:
- Paso a paso jodiendo
- TPS jodiendo (aunque los hayas puesto nuevos, los chinos son un desastre)
- Falso contacto en masas de ECU
- Falso contacto en positivos de ECU
- Cableado de motor en mal estado (chamuscado, cortado, empalmes defectuosos)
- Problemas en la llegada de gas al motor (mezclador defectuoso, chupadas de aire pirata)
- Propiamente, regulador de presión de gas defectuoso
- Bobina jodiendo
Y así la lista puede seguir de mínima con quince ítems por el estilo más...
Saludos... Gabriel...
- Paso a paso jodiendo
- TPS jodiendo (aunque los hayas puesto nuevos, los chinos son un desastre)
- Falso contacto en masas de ECU
- Falso contacto en positivos de ECU
- Cableado de motor en mal estado (chamuscado, cortado, empalmes defectuosos)
- Problemas en la llegada de gas al motor (mezclador defectuoso, chupadas de aire pirata)
- Propiamente, regulador de presión de gas defectuoso
- Bobina jodiendo
Y así la lista puede seguir de mínima con quince ítems por el estilo más...
Saludos... Gabriel...
Re: No regula
Gaby como va al final era el paso a paso le puse uno manual lo regule y se fue el problema mi duda es porque ninguno de los electricos funciono bien.... es un problrma de la ecu? O de que puede ser el problema?
Re: No regula
Los paso a paso posiblemente sean la pieza más sensible de todo el auto... a ver... es como que algunas piezas son "burdas", anda exactamente igual con piezas de buena calidad o berretas, ejemplo, pastillas de freno, discos de freno, radiadores (*), lamparitas, etc. Pero en las piezas que se requiere precisión, estás casi obligado a poner legítimo GM sin falsificar, por ejemplo, paso a paso, sonda lambda y algunas pocas más.
(*) En el caso del radiador, la diferencia entre legítimo GM o "alternativo" no pasa por la funcionalidad, sino por la durabilidad: los radiadores chinos son un desastre total, me ha pasado de ponerlos, echarle agua y que pierdan siendo nuevo, ya de antes de ponerlo en marcha siquiera...
Está claro que el paso a paso manual es una opción razonable, aunque está lejos de ser la ideal...
Saludos... Gabriel...
(*) En el caso del radiador, la diferencia entre legítimo GM o "alternativo" no pasa por la funcionalidad, sino por la durabilidad: los radiadores chinos son un desastre total, me ha pasado de ponerlos, echarle agua y que pierdan siendo nuevo, ya de antes de ponerlo en marcha siquiera...
Está claro que el paso a paso manual es una opción razonable, aunque está lejos de ser la ideal...
Saludos... Gabriel...