Arranque los cables del sensor, burro y alternador

Equipamiento eléctrico, cableados, fusibleras, relays, etc.

Moderador: reyleon

Responder
Diego

Arranque los cables del sensor, burro y alternador

Mensaje por Diego » Mar Ago 20, 2024 9:01 pm

Hola a todos..hoy cambié la manguera que sale de la bomba de agua y se ve que tocando solte algo y cuando moví el auto se engancharon los cables con el semi eje y arranque un cable que conecta un sensor de aceite (parece) ese mismo va al burro y creo que otro va al alternador y en la otra punta hay tres cables que parece que van a una ficha, no se donde si para adentro del habitáculo o al motor
Son tres cables uno rojo grueso, uno verde finito y otro celeste también finito
reyleon

Re: Arranque los cables del sensor, burro y alternador

Mensaje por reyleon » Mié Ago 21, 2024 9:46 am

Leí en tu presentación que tenés un Corsa 2005. Y cual es el problema? se cortaron los cables? se rompieron las fichas? ese modelo de Corsa, en esa zona, tiene un ramal con seis cables, que se conecta en una ficha gris en la zona de la pata del caño de agua trasero. De esos seis cables, tres van al sensor de velocidad (no creo que se hayan jodido, porque no pasan ni cerca de donde trabajaste), un cable rojo y negro es la accionamiento del burro, uno celeste y blanco es señal bajo contacto del alternador y uno que si no recuerdo mal, verde y blanco para la señal de baja presión de aceite. Si se arrancaron, los empalmás y ya.

Saludos... Gabriel...
Diego

Mensaje por Diego » Mié Ago 21, 2024 11:48 am

Buen día Gabriel. Exactamente esos cables arranque, se se enredaron con el semi eje..
Así que la ficha gris la busco debajo del depósito de agua y el rojo en q parte del burro va?
Te agradezco mucho la ayuda
Si es un corsa 2005 1.6 con gnc
Diego

Mensaje por Diego » Mié Ago 21, 2024 8:55 pm

Gabriel quería agradecerte la mano que me diste, seguí las directivas y lo pude armar bien quedo bien!! Muchas gracias
Responder