Se me quema la bobina
Moderador: reyleon
-
Se me quema la bobina
Hola buenas tardes, tengo un Corsa 1.4 año 2009. Desde hace 1 semana se me quema la bobina, el auto queda en 3 cilindros, solo deja de tirar chispa en el cilindro 1 lado distribución. Cambie la bobina y a no más de 3 hrs de uso volvió a pasar lo mismo. El mecanico me puso una 3° bobina y ahora falla al acelerar por momentos en 3 otras parejo, aclaro que puse una bobina usada. El mecánico me dice poner una nueva y con eso solucionaría el problema. Ya no se que hacer los cables y bujías son nuevos. Gracias de antemano.
Re: Se me quema la bobina
De que marca son los cables y bujías? recomiendo únicamente legítimos GM, las demás marcas están a años luz, y por lo general eso que decís pasa con las marcas ya "de medio pelo para abajo", como Genoud, Ferrazzi o ACDelco.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Gracias Gabriel los que tengo son nuevos marca acDelco de hace 45 días junto con las bujías. En baja falla mucho hasta llegar a las 2000 vueltas, ahí empareja muy bien pero no puedo bajar las vueltas ya que empieza de nuevo el problema.
-
Aclaro que esto empezó a pasar después de poner una bobina nueva, anduvo bien 1 semana y ahora empezó con dicha falla.
Los cables ACDelco son un desastre, y las bujías son malas también, te recomiendo únicamente cables y bujías legítimos GM
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...