rampa de inyectores

Lo que hace andar a tu noble máquina!

Moderador: reyleon

Responder
federicomusculito

rampa de inyectores

Mensaje por federicomusculito » Dom Jun 23, 2019 8:06 pm

Hola, cambiando el embrague rompi la entrada de nafta de la rampa de inyectores, me estan ofreciendo una de corsa 1.4 (no se el modelo) el mio es un suzuki 1.4 2009 me sirve?, desde ya muchas gracias
reyleon

Re: rampa de inyectores

Mensaje por reyleon » Dom Jun 23, 2019 9:07 pm

Hola!

Si ambos motores (el tuyo y el del donante) son múltiple de admisión de plástico, te va a servir. Si uno es de plástico y el otro de aluminio, no te va a servir. Y si ambos son de aluminio, tampoco te va a servir.

Y si querés, te ofrezco la rampa por $ 1.800

Y me sigo preguntando, ¿cómo carajo hicieron para romper la rampa al cambiar embrague? no me explico...

Saludos... Gabriel...
federicomusculito

Re: rampa de inyectores

Mensaje por federicomusculito » Lun Jun 24, 2019 8:10 pm

Hola Gabriel, ya compre (soy de rosario), consegui por $2500 rampa + inyectores, igualmente gracias por ofrecerla, como la rompi?, trabajando desde abajo con dos gatos tratando de nivelar la caja para acercarla el que sostenia desde el carter quedo sin apoyar por que habia puesto dos varillas rosacadas a modo de guia en los bujes del motor y la caja, subi el gato de la caja y las varillas levantaron tambien el motor, quedo en el aire, lo toque con el hombro y se cayo ahi bajo el motor y lo que lo sostuvo unos segundos fue el pico de la rampa, no llegue a reponer el gato que tenia que bajarlo para ponerlo abajo del carter y senti el tac y goteo nafta, encima se quebro bien al borde , eso me paso por tozudo de querer poner la caja solo de noche , la próxima saco la manguera je, je aprender cuesta sinero :roll: :mrgreen:
Responder