Compré un torquimetro de Zafe Eurotech germany

Mi corsa en un 2011 1.4
Ayer desarme todo lo que está arriba de la admisión y hoy me puse a desarmar todo lo demás. Enumeró
-afloje y remangue la poli V
-Caño de agua que va por encima de la admisión
-rampa de inyectores
-desconecté todas la manguera que pasan por ahí arriba.
-desconecté todo el cablerio que pasa por ahí se me complicó para sacar el cable que va a sensor de aceite creo y otro sensor que va abajo que no es el captor de cigüeñal. Ese pasaba por en medio del multiple de admisión y tuve que sacarlo si o si. Luego corrí para el costado del reservorio.
-el multiple de admisión de plástico tiene 2 tornillos por abajo de muy difícil acceso. Lo ideal sería con una extensión larga para la cricket.
-desconecte el multiple de escape en la unión justo después del catalizador.
-saque la polea del árbol de levas agarrandola con precintos a la correa.
-Saque el sensor de arbol y saque el soporte del alternador.
-saque los tornillos de la tapa de válvulas y la retire.
-retire y enumeré los balancínes y botadores.
-recién acá puede sacar los 8 tornillos cabeza E12 y los 2 con con espárrago y bulón 13mm (se necesita un tubo 13 largo)
- con los 2 múltiples puesto salió medio justo pero salió.
- luego saque los 2 multiples y los espárragos del multiple de escape.
-—-----------/
Había 2 conductos tapados y un bulon bastante oxidado el que va en la punta superior izq de frente al vehículo.
--
•Necesitaría que me digan que cosas puedo reciclar y volver a usar?
•también saber si es posible colocar el multiple de escape después de poner la tapa? Los espárragos y tornillos de cobre/bronce se pueden reocupar? Se torquean también?
•ya saque todos los residuos de la junta vieja con espátula y aspiradora, tengo que limpiar con algún solvente o lijar bien con alguna lija fina? Cómo ?
Dejo unas fotos de como está el bloque.

Saludos!