Tengo un corsa 2 diesel 1.7 2005 motor Isuzu . Hace una semana me empezó a fallar . Voy andando lo más bien y se para . Luego vuelvo a darle arranque y arranca como si nada . Al rato se vuelve apagar . A veces no me arranca para nada lo dejo todo un día parado y al otro día arranca como si nada lo ando 1 día o 2 días entero sin j problema y luego vuelve la misma falla. Es como si algo calentará y llegará al punto de cortar algún contacto por qué en frío arranca de maravillas . Mis dudas son que nunca me prende la luz de chek engine .. solamente cuando le das contacto y el motor arranca aparece como cualquier testigo y no aparece más . Tuve un problema con la centralita hace unos meses que la mandé a reparar colocar de nuevo y nunca más jodió . Lo que me parece raro que cuando se me jodió el módulo edu (centralita ) me prendió el chek engine y nunca más arranco . Así que con este problema nuevo estoy totalmente desorientado. Lo lleve a un electricista los testearon y escanearon y sale 0 error y ningún mecanico puede dar con la falla por qué el auto suele dejarme tirado siempre de noche