Cuento con un corsa 1.4 Nafta/Gnc que vengo prestando atencion a la reaccion del mismo, que por periodos de tiempo (pueden ser largos o cortos) de un dia para el otro o de un momento hacia el otro la fuerza del vehiculo cambia. tanto a nafta como a gnc. Resumiento; hay dias que el auto es una flecha y ahi dias que anda un poco mas chancho.
opte por revisar puesta a punto encontrandome con un juego excesivo en el engranaje del cigueñal, automaticamente compre uno nuevo y al colocarlo veo que queda con un minimo juego como se muestra en el video
PREGUNTA 1 : ¿Este minimo juego puede llegar hacerme variar el punto?
Pero todo no termino ahi, al colocar el engranaje nuevo y volver armar la polea del cigueñal visualizo que la misma tambien cuenta con un juego en el chavetero como se ve en el proximo video:
PREGUNTA 2: ¿Es normal que la polea del cigueñal tenga este juego en el chavetero? o tiene que entrar justo? sin tener ese movimiento? es exsecivo el movimiento que tiene?
al poner la polea del cigueñal tambien me gustaria saber si la arandela que va junto con el tornillo que aprieta; esta en su posicion correcta:
La posicion correcta seria la imagen 1 o la imagen 2?

Terminando de armar la distribucion, ya que estaba revise el engranaje del arbol de levas, y tambien me encontre con que tiene un minimo juego pero no pude grabarlo.
mirando bien dicho engranaje me encontre con que tiene un lado A y un lado B.
El lado A que es el que tiene el juego, lo di vuelta colocandolo en el lado B, y corrobore que calza justo sin nada de juego, Puedo invertir dicho engranaje para solucionar el juego ya mencionado? o puedo tener algun tipo de inconveniente?

desde ya muchisimas gracias por esta y por todas las veces que me brindan una mano! Saludos!