reyleon escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 9:54 pm
1) Más que andar midiendo los milímetros, llevá las cintas y campanas a cualquier casa de reparación de frenos, y ellos te van a saber decir si admiten rectificado / recambio de cintas, o no.
2) Si sigue frenando bien, y el freno de mano frena al 5° "clic", no hay razón para cambiar cintas. Otro detalle a tener en cuenta, es que ya va siendo necesario cambiar cintas y campanas cuando vemos más de 10 milímetros de rosca asomada en el regulador del autoregulable, eso se entiende sin haber metido mano ni desarmado, nomás observando al sacar la campana.
3) Exacto!
4) Te recomiendo grasa específica para rulemanes, y de buena calidad...
Corven es una marca que importa de China lo más barato. Los amortiguadores y demás componentes de tren delantero son de pésima calidad. Si bien no conozco específicamente la calidad de las campanas Corven, no me figuro que puedan llegar a ser de buena calidad.
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel!
1) El dilema con rectificar o no me surgió xq acá en mi ciudad hay 2 casas dedicadas a frenos automotor que rectifican te venden repuestos te arman y desarman los frenos.
Fui a una me dijeron "si una rectificada más le queda" así a secas ni lo midieron, a ojimetro le tiró.
Pase x un tornero amigo y me midió una campana esta en 200.5 y rectificada se va a 201.5 - 202.
Llame a la otra casa de frenos y me dijeron que no admite rectificada. Así que ahí quedé 50/50
2) Perdón la ignorancia pero nose a cual autoregulable te referís, podés indicarmelo en una imagen?
El freno de mano agarraba por ahí 5to click uno más uno menos, casi al final del recorrido (cabe aclarar que jamás lo regule, ni se cómo se hace

)
3) Genial!!
4) Si, tal y como me recomendó gatul, compré grasa PARA RODAMIENTOS marca skf.
Corven importa de china???

yo la tenía como una productora nacional, bueno en fin podría darle una rectificada a las mías y ver qué pasa, no es mucha plata perdido por perdido ....